lunes, 30 de septiembre de 2013

PHOTOS

También quiero subir estas fotos, que son de unas flores del jardín de un amigo allí en Asturias. Todavía no consigo cogerle el truco a los ajustes pero tampoco han quedado tan mal creo yo!




ASTURIAS PORTS

Pues ya volví de Asturias!! El viaje, aunque corto, ha estado bastante bien y lo más importante es que me ha venido bien para descansar.

Hemos estado en casa del padre de uno de mis hermanos desde el jueves hasta ayer. A la vuelta he estado en el cumple de mi hermano, que cumplía cuatro años ya. He aprovechado a preguntar a uno de mis tíos, el cual solo tiene tres años más que yo, sobre precios de tattoos, ya que el tiene tres. Se que nadie en la familia me va a dar su consentimiento para hacérmelo, pero es mi cuerpo y haré lo que quiera. 

Por otro lado, las clases han empezado sin problema. Cálculo sigue siendo un coñazo, Álgebra es aceptable y Materiales es bastante llevadero. Aun así, tengo un problema. En la otra zona de la clase esta una persona que me ha llamado la atención desde el principio y no se por que pero necesito conocerla si o si. Pero me da pila palo y no voy a dejar tirados a mis amigos, pero joder. Nunca me había pasado antes. No es que quiera conocerla, NECESITO conocerla y todos los días no puedo dejar de mirar la otra zona de la clase. Pero bueno, como siempre pasa, nada irá como yo quiero y tendré que añadirle a la lista de personas por la que puedo llegar a sentir algo no correspondido.

En breves subiré un pequeño dibujo de un diseño de tatto que me gustaría hacerme. No he podido mejorarlo mucho pero cuando le suba os digo lo que quiero cambiar.

Aquí tenéis algunas de las fotos del viaje. Principalmente son de Puerto de vega, el puerto de Tapia y la playa de Pormenande. La primera es mi favorita. Que las disfrutéis y comentad si alguna os gusta :3



















miércoles, 25 de septiembre de 2013

RUSH AL ATAQUE!!

Y ya hemos vuelto a clase (que pocas ganas). Lo bueno es que tengo muy pocas horas diarias y me quito casi todas las prácticas este cuatrimestre. Las únicas que tengo que hacer son las de álgebra y solo son tres tardes en cuatro meses. 

Por otro lado, voy con muy pocos conocidos, pero hay pila hipsters entre la gente nueva y yo quiero conocerles :3 Aun así, tengo que ponerme las pilas para sacar todo (o casi todo) este año, no puedo quedarme atrás. Así que ya he planeado todo para poder ir a clase, al gimnasio y a particular, a la vez que tengo tiempo para estudiar en casa. 

Así que ahora toca meter caña desde el principio aunque me cueste!!

PD: me he hecho instagram, por si queréis seguirme. Buscadme por Rush o _rush94


viernes, 20 de septiembre de 2013

CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS (Cassandra Clare)

También aprovecho para hacer la reseña de Cazadores de Sombras, Ciudad de las Almas Perdidas. El libro ya me le había leído en latino cuando salio y una amiga me le ha regalado hace poco, así que le releí en su honor :)

ZONA SPOILER

Tras la desaparición de Jace y el cuerpo de Sebastian, Clary es interrogada a fondo por la Clave para encontrar pistas de su paradero. Por su parte, Clary decide buscarle por su cuenta con la ayuda de Izzy, Alec, Magnus y Simon. La aparición de Jace y Sebastian en el Instituto en una actitud amigable revela información muy importante: Sebastian controla a Jace. Clary deberá buscar la manera de desligar a Jace de su hermano y descubrir sus planes.


A pesar de que los tres últimos libros de esta saga se han hecho aprovechando el tirón, he de admitir que Cassie Clare no lo ha hecho nada mal de nuevo. Aunque a veces el libro se hace un poco pesado, la trama me ha enganchado bastante. El problema de releerlo es que ya sabia lo que iba a pasar y eso hace que me cueste mas engancharme, de ahí que no suela releer libros. Ya tengo ganas de que saquen el ultimo: CdS, Ciudad del Fuego Sagrado!


LIBROS HASTA EL MOMENTO:


RESPIRO

Buenas gente, ya volví de mi retiro en casa de mi abuela con las pilas cargadas! Ya el sábado pasado tocó fiesta en casa y el domingo fui a ver la película de Cazadores de Sombras. Solo diré que para alguien que ha leído el libro, la peli es un insulto. En cambio, si no le ha leído, esta bastante bien. Los actores siguen sin convencerme pero bueno.

Durante la semana, he aprovechado para quedar, ya que es mi única semana de vacaciones. El miércoles empece el gimnasio y en un rato me toca volver. Esta noche me han llamado los de clase para salir, así que igual acabo en coma etílico jajajaj No no, tengo que controlarme que mañana es la fiesta de cumple de mis hermanos. Es decir, que este finde mucha fiesta para empezar el curso, el lunes, con resaca xD

Así que toda la fiesta se acaba y no he podido disfrutar mucho del verano, pero es lo que hay!

jueves, 12 de septiembre de 2013

LA CANCIÓN SECRETA DEL MUNDO (José Antonio Cotrina)

Buenas gente, toca nueva reseña. El libro es La Canción Secreta del Mundo, de José Antonio Cotrina, autor de La Casa de la Colina Negra y de la trilogía del Ciclo de la Luna Roja.

La protagonista, Ariadna, a sus dieciocho años, sufre de amnesia. Encontrada a los catorce años en una casa llena de cadáveres de seres extraños, Ari ha hecho vida normal con su familia de acogida y su novio Marc. Lo único diferente que tiene de los demás es su ojo izquierdo: una esfera negra que le permite ver los sentimientos de la gente, así como su historia y sus secretos. Con la aparición de Evan, un chaval familiar para Ari y el cual tiene otro ojo negro, llegaran poco a poco los recuerdos: recuerdos de una asesina, una niña criada entre monstruos en un mundo de pesadilla. Lo que antes pensaba que era su hogar se convertirá en un mundo totalmente distinto.

El libro le cogí debido al autor, cuyos libros me gustan mucho. La historia, como siempre, tiene cambios bruscos que me tienen enganchado desde el principio. Sin embargo, a diferencia de sus otras obras, esta se me ha hecho un poco pesada a veces ya que hay partes demasiado sobrecargadas, demasiada información de golpe. Hay muchas cosas que si no se explican, no habría pasado nada. Aun así, la descripción de los lugares, la personalidad de los personajes, sus diversas mentalidades, todo el conjunto ayuda a crear una historia realmente interesante. Le doy un 3.


miércoles, 11 de septiembre de 2013

EL FINAL DE LOS FINALES

Aquí vuelvo en una pausa de los estudios. Ya solo me queda uno el viernes y quiero terminar ya! Han sido dos semanas realmente eternas. Tras la alegría de saber que había aprobado dibujo, ayer tuve un disgusto de los grandes: el examen de materiales, el cual contaba de fijo con aprobar, fue un desastre. Al parecer, como en febrero aprobó mucha gente, han puesto el de septiembre casi imposible para rellenar el cupo de suspensos y nos han tocado mucho los huevos. Pero bueno, no puedo hacer nada ya, solo preparar bien el del viernes.

Ademas, el viernes por la noche sera la primera fiesta tras cuatro semanas sin salir por la noche, por lo que tengo muchas ganas ya. Y el sábado fiesta en casa. Y el finde siguiente otra. Y así. Es decir, que recupero las fiestas perdidas jajajaja Ademas, el finde que viene es el cumple de mis hermanos, por lo que toca pasarlo bien.

Ya echo de menos poder leer tranquilo y dibujar. Tengo un dibujo empezado para una amiga pero hasta que no acabe no puedo terminarle y no me gusta tener un dibujo a medias, siempre les acabo el mismo día que les empiezo. En cuanto le acabe y se le de, subiré la foto.

Y poco mas puedo contar. Me acabe la tercera temporada de Teen Wolf (subtitulada ya que todavía no esta en español pero me da igual) y me he empezado la primera de Sobrenatural, que siempre estoy por empezarla y nunca me acuerdo jejeje

Ya os informaré de que tal me va el viernes. AYE SIR!!


martes, 10 de septiembre de 2013

CAN YOU IMAGINE THAT LOVE?

Buenas gente. Hoy tengo el día melancólico/depresivo/romántico/ filosófico, por lo que aquellos con facilidad para vomitar deberían dejar de leer o coger un cubo. 

Ya llevo dos semanas de exámenes y solo me quedan dos: uno esta tarde y otro el viernes. Aunque debería estar concentrado completamente en ellos, cada vez que tengo un descanso (en la ducha, conduciendo, por las noches) todas las demás preocupaciones se me vienen encima. Últimamente he descubierto sentimientos hasta ahora desconocidos que lo único que hacen es destruirlo todo.

Nunca os ha pasado que lleváis conociendo a una persona mucho tiempo, que pensáis que nunca vais a sentir nada por ella, y así como así notas algo que realmente te preocupa? Notas que has empezado a sentir algo a pesar de saber que no hay posibilidades? Todos tachan a esa persona de difícil, de un reto. Yo lo veo como un imposible. Se perfectamente que el futuro que yo quiero no va a tener lugar. Solo va a estar en mi cabeza. Es lo más lejano de la realidad  que puede pasar. 

Así que lo único que hago es estar ahí. Atesorar los momentos en su compañía. Sentir envidia de los que tiene alrededor. Sentir envidia de quien sí puede tener un futuro con ella. Sentirme egoísta por querer que solo este conmigo. 

Lo bueno de mi forma de ser es que me mentalizo siempre en el peor de los casos. De este modo, he conseguido ver las cosas un poco mejor. Ella va a estar conmigo, no va a abandonarme a pesar de que no podamos estar juntos. Mejor eso que perderla, creo yo :3

Bueno, ya lo he soltado, a pesar de haber resumido mucho ya que si no tenia para rato...




viernes, 6 de septiembre de 2013

EL SÍMBOLO PERDIDO (Dan Brown)

Pues aquí volvemos, con otro día lluvioso de estudios acabando un libro en el descanso. El libro en cuestión ha sido El Símbolo Perdido, de Dan Brown, tercera entrega de la saga de Robert Langdon que empezó con Ángeles y Demonios.

Esta vez, Langdon es convocado en Washington, donde Peter Solomon, amigo de Robert y conocido masón, ha sido secuestrado por un hombre que pretende descubrir los secretos de los Masones y encontrar los Conocimientos Antiguos. Robert, junto con Katherine Solomon, hermana de Peter e investigadora de la noética, una nueva ciencia, tendrá que seguir las pistas de la Pirámide Masónica para encontrar el mapa a los Conocimientos Perdidos.

Una carrera contrarreloj que desvelará uno de los secretos más protegidos por los Masones. En este libro, el tema de Dios y las antiguas enseñanzas se junta con la ciencia moderna y las sociedades creyentes más conocidas del mundo, como es la Iglesia o los Masones. Es un libro que esta bastante bien a pesar de haber momentos en los que se centran demasiado en explicar la religión y todo eso y son ligeramente pesados. Sin embargo, la trama esta muy bien, así como los elementos de investigación y toda la información que dan sobre simbología, cosa que me apasiona. A pesar de que mucha gente me había dicho que igual no me gustaba, empecé el libro como si empezase otro cualquiera, con ganas y expectación, y no me ha dejado mal sabor de boca. Simplemente, esta clase de libros es para gustos. Le doy un 4.


OTROS TÍTULOS:



martes, 3 de septiembre de 2013

KATEKYO HITMAN REBORN

Y por fin, me acabe la serie Katekyo Hitman Reborn, alias Reborn o KHR. Tras 5 meses viéndola poco a poco, acabo de terminar de ver el capítulo 203.

KHR es una serie de esas que empiezas por ver algo y que aunque al principio no llama la atención, te picas a ver un capítulo y otro y otro y te enganchas. La historia gira en torno a Sawada Tsunayoshi, o Tsuna, el cual sera entrenado por el asesino Reborn para convertirse en el Décimo Vongola, una familia de mafiosos. Tendrá que superar múltiples pruebas que le harán más fuerte, junto con sus guardianes, los cuales aparecerán poco a poco en la serie.

Si tenéis tiempo, es una serie que deberíais ver, ya que cada vez se pone mas emocionante. La pongo un 3,75.

Ahora os dejo algunas fotos de la serie para que pongais cara a alguno de los personajes. Que lo disfruteis :)