domingo, 27 de octubre de 2013

HITLIWICKS MEXICANOS

Buenas gente! Aquí vuelvo tras un descanso de los apuntes de Materiales. Como prometí, os cuento cómo fue el viernes. Tras las presentaciones, ya que de nueve personas solo conocía a una, nos lo pasamos genial. Al parecer los chicos nuevos son bastante divertidos y sociales. Lo único malo: RD no vino. En un principio, dijeron que venia, luego mandó un mensaje de que no, luego de que estaba cerca y después de que estaba en casa que quería descansar. Yo al final me mentalicé: yo iba a conocer gente y a divertirme; y es lo que hice. Primero estuvimos tomando algo y luego nos fuimos de fiesta. En una de las discotecas, tuvimos que irnos porque llegó la poli y no queríamos movidas. En la otra, nos pusieron música de esta mítica que quita las ganas de bailar (al menos a mi), ya que nos pusieron la de "torero"de Chayanne y la de "la raja de tu falda" de Estopa. Aunque con la que llevábamos encima, nos motivamos demasiado jajaja


Por otro lado, también os traigo el dibujo que hice el viernes en clase. Estaba yo con mi primo tan tranquilo cuando me dio la venada: un ejercito de Litwick, un pokemon de la quinta generación (ya sabeis que soy muy friki jajaja). Así que aquí os dejo mi ejercito, entre los que están el Litwick Hitler, o Hitliwick, y el derretido, que es mi favorito:



Y ya para culminar, solo contar que acabo de venir de comer del mexicano, uno de mis restaurantes favoritos. Siempre termino con una tripada de las buenas porque son nueves platos jajaja Hoy ha sido un día especial porque me ha dado por comer un chile, que es de los últimos platos, es decir, un pimiento relleno que pica de cojones. Se me ha quitado el catarro y todo jajaja Normalmente nunca lo como pero a veces me da la venada suicida y claro, tengo que comerlo. Y poco mas os contare. Con suerte llegará algún otro dibujo pronto :)

viernes, 25 de octubre de 2013

MIRROR MIRROR

Buenas gente. Ya que estoy aquí aprovecho y hago la reseña de la peli que dieron el otro día en la tele. Se trata de Mirror Mirror, la versión de Blancanieves protagonizada por Lilly Collins "La Cejas". 


Se trata de una versión completamente distinta a la conocida desde pequeños. En esta historia, Blancanieves es abandonada en el bosque cuando el secretario de la reina (encarnada por Julia Roberts) decide dejarla con vida en lugar de seguir la orden de matarla. Mientras el príncipe busca a Blancanieves, ella se entrena con los enanitos, un grupo de parias del pueblo que se han convertido en bandidos. Una vez convertida en la líder de la banda, Blancanieves decide atacar durante la vida de la reina y el príncipe, el cual ha sido hechizado por esta. Ya imaginareis el resto: un beso de amor verdadero, un demonio mitad dragón mitad lobo, una manzana y muchas escenas cómicas. 


La película esta bien para pasar el rato pero hay momentos que dices"¿qué tontería es esta?". Mientras que algunas escenas tienen gráficos de lo mejorcito, otras tienen mucho que desear. Lo bueno de esta película es el giro de 180º que hace de la historia original, asi como el reparto y vestuario, los cuales están bastante originales. La pongo un 3.




Aquí os dejo el trailer y la canción del final, una versión de la canción "I blieve in love" de Soraya. PD: me gusta más la versión de La Cejas.




jueves, 24 de octubre de 2013

RD

Buenas gente! Hoy volvemos con mis problemas diarios. A partir de ahora, llamaré a mi amor de clase RD, para no tener que dar muchas vueltas. Los días están yendo casi todas las semanas igual. Hoy había huelga pero, como siempre, en mi universidad había clase. Los problemas en casa al menos ya se han solucionado. Por otro lado, últimamente me estoy volviendo un poco frío y no tengo explicación. Tengo una amiga en clase que últimamente esta siempre conmigo (según ella, me ve triste y quiere verme bien). Lo mejor es que puedo hablar con ella sobre RD y nos solemos echar unas risas ya que ambos estamos algo perturbados jejeje. Lo mejor de esta semana es que mañana tengo una cena con los de clase y con suerte podre hablar por primera vez con RD, a ver que tal. 

Por lo demás, las clases siguen siendo igual de aburridas. El otro día, por puro aburrimiento dibuje esto:



Y tampoco hay mucho mas que contar. Ahora me estoy leyendo Festín de Cuervos, el cual tardaré un poco en acabármelo, así que no os asustéis si no hago reseñas de libros jejeje También os traigo una canción que escuche ayer por casualidad (más bien, volví a escuchar), que me la enseñó una buena amiga y que, cuando estoy un poco de bajón, me gusta escucharla. Aquí os la dejo.


martes, 22 de octubre de 2013

SUPERNATURAL

Buenas gente! Hoy os traigo una reseña breve de Sobrenatural, la conocida serie de televisión protagonizada por Sam y Dean Winchester (Jared Padalecki y Jensen Ackles), dos hermanos que, tras la muerte de su madre a manos de un demonio y la desaparición de su padre, se enfrentan a múltiples criaturas paranormales mientras buscan respuestas sobre lo que ocurrió durante la muerte de su madre y buscan al demonio para matarlo. 


Yo ya voy por la segunda temporada, así que os pongo aquí un mini resumen de la primera y de la segunda. AVISO contiene spoilers:

PRIMERA TEMPORADA

Tras la muerte de Jessica, la novia de Sam, este decide empezar un viaje con Dean para encontrar al demonio que mató a su madre y a su novia. Por otro lado, su padre también esta buscando a ese demonio, lo que conducirá a los tres a un revolver capaz de matar a cualquier clase de criatura. Cuando por fin encuentran al demonio, este posee a su padre y Sam es incapaz de matarle. La huida del demonio ira seguida de un tremendo accidente de coche, donde los tres terminan en el hospital gracias a un conductor poseído que les arrolla con un camión.


SEGUNDA TEMPORADA

Tras el accidente, Dean termina en coma, lo que implica que posiblemente muera. El padre de los dos hermanos decide hacer un pacto con el demonio perseguido: su vida y el revolver a cambio de la vida de Dean. Con la muerte de su padre, ambos hermanos deciden buscar respuestas a los poderes que empieza a desarrollar Sam, entre los que se incluyen profecías de muertes y telequinesis. El final de la búsqueda llega con la respuesta: el demonio dio sangre a varios bebes en el mundo, los cuales desarrollaron poderes. Estos jóvenes deben enfrentarse entre ellos para saber quien dirigirá los ejércitos del Infierno. Uno de los jóvenes mata a Sam y Dean, desesperado, hace un trato con un demonio de Cruces: un año de vida para él y la vuelta de Sam. Cuando por fin encuentran al último chaval (el que mató a Sam), este usa el revolver para abrir una de las puertas del Infierno, dejando libres a cientos de demonios. El viaje de los hermanos no ha hecho más que empezar.


Aqui teneis, ambas temporadas resumidas rapidamente. La tercera ya esta empezada jejeje Para aquellos que les gusten las cosas paranormales y algun que otro susto, esta es vuestra serie. Es una mezcla de miedo, comedia, sustos y accion, todo junto y amasado con pequeñas porciones de momentos emotivos. Es una serie que se puede ver seguida sin llegar a cansarte, como pasa con algunas. La pongo un 4,25.

Ahora os dejo alguna foto de los personajes, asi como escenas sueltas :3





lunes, 21 de octubre de 2013

LOVE SONG

Aquí vuelvo queridos lectores! Estos días siguen siendo igual de aburridos uno tras otro. Tras las pequeñas disputas en casa, el ambiente ya se ha relajado. Este viernes me toca una cena con la gente nueva de clase, donde me gustaría conocer a alguien en especial, aunque me va a costar mucho atreverme a hablar si quiera. Los primeros exámenes se van acercando ya, pillándome el primero poco después de Halloween. Al final haré fiesta de disfraces en casa con mis amigos; es decir, música y alcohol a partes iguales. 

Por otro lado, mis ánimos están inestables. Llevo así desde principios de curso. Mi patata con complejo de corazón esta dividido y ademas ambos lados duelen, así que imaginad. Para mejorarlo, las discusiones en casa se han vuelto algo rutinario, por lo que estoy depre o enfadado las 24h.

Intentare hacer pronto algún dibujo para subirle. Y de reseñas de libros, tardare porque estoy con el cuarto de Juego de Tronos y casi no tengo tiempo para leer. Ya os iré informando. Cambio y corto.



También aprovecho y os pongo la canción que me esta alegrando (o manteniendo tranquilo) toda la tarde. Es conocida y a mi siempre me ha gustado mucho :) Espero que también os guste




sábado, 19 de octubre de 2013

SOBRENATURAL (Kiersten White)

Buenas gente! Ahora que tengo un mini descanso, os traigo una nueva reseña de libro. Se trata de la segunda parte de Paranormal, libro hace poco reseñado. Esta segunda parte viene bajo el título de Sobrenatural ("Supernatural" en original), de Kiersten White.

En esta historia, seguimos con la vida de Evie, que ha pasado de ser una vida de aventuras a ser la vida de una chica normal de instituto. Pero esta normalidad acabara pronto. Los seres sobrenaturales están cada vez más interesados en la Vacía, la chica que absorbe almas. A su vez, la Organización se ha vuelto a poner en contacto con ella, esta vez con un contrato bastante más flexible y un compañero, Jack, un chico capaz de andar por el Camino de las Hadas y que tiene un oscuro pasado. Conflictos varios llegaran a la vida de Evie, interfiriendo en su relación con Lend y con la gente cercana a ella.

Es una historia que me ha tenido cautivado desde el primer capitulo del primer libro. No es para nada la mítica historia de amor y cosas paranormales. Tiene la pizca necesaria de amor sin ser pastelada y tiene lo suficiente de paranormal para estar interesado sin terminar rallado. Es una combinación perfecta. Y para mezclar todo, tiene muchos puntos de humor e ironía que ayudan a amenizar momentos clave de la historia. Tiene su ganado 4,75.




OTROS TÍTULOS:





domingo, 13 de octubre de 2013

FINES DE SEMANA PARA SUICIDARSE

Y ya que estamos, os cuento mi mierda de fin de semana. El viernes, siendo el cumple de mi madre, tuvimos cena, mientras que mis amigos se iban de fiesta. De eso no me quejo ya que era el cumple así que no podía decir nada, sobre todo porque lo organice yo. El sábado fue lo malo. Mis padres y mis abuelos siempre me montan el pollo por salir con mis amigos y no estudiar, pero ayer, para ir a dar un paseo y de merienda con ellos, no tengo que estudiar no? Ademas, ayer estaba de bajón y necesitaba hablar y solo he tenido a una persona que quisiese hablar conmigo, por que lo poco a poco he ido acumulando ira y depresión durante toda la tarde. Para colmo, mis amigos de clase también han salido, pero claro, mi madre no me deja salir que tengo que estudiar... A LAS 10 DE LA NOCHE NI DIOS ESTUDIA!!
Y es que los exámenes son el noviembre y estamos a principios de octubre todavía joder. Es que como sigan así, me va a dar un bajón de los buenos y entonces si que voy a suspender. Y es que les aviso y me dicen que eso son chorradas mías. 

Y para tener el día redondo, mis problemas amorosos siguen ahí, metiendo, mas que el dedo, un cuchillo en la yaga. Ademas he descubierto una canción que me viene como picha al culo (expresión robada de mi tía). Aquí os la pongo.


RED RIDING HOOD

Aquí volvemos gente, con la reseña de la película de ayer. Esta vez se trata de la versión de Caperucita Roja protagonizada por Amanda Seyfried (para mi siempre sera Amanda Difrito).

La película gira en torno a Valery, una joven de un poblado asediado todas las noches por el Lobo. Su familia le ha prometido con Henry, el hijo del herrero, a pesar de que ella siempre ha estado enamorada de Peter, su amigo de la infancia y leñador. Cuando el Lobo se cobra la vida de la hermana de Valery, el pueblo entra a la cueva del Lobo, donde matan (o eso creen) a la criatura. Con la llegada del Conde, se descubre que el Lobo sigue suelta y solo quiere una cosa: a Valery.

La película es una versión bastante tergiversada de la historia original ya que lo único que hay en común son los personajes y el titulo. Esta Caperucita Roja (Valery), el leñador (Peter) y también la abuela. A pesar de ello, la película esta genial ya que hasta el final no sabes quien es el Lobo. También he de admitir que me gusta mucho como actúa esta actriz, que protagonizó Mamma Mia y sale de co-protagonista en In Time con Justin Timberlake. La pongo un 3,25.








jueves, 10 de octubre de 2013

KINGDOM HEARTS 1

Ya que estamos, aprovecho para hacer reseña de un vídeo juego. Si, habéis leído bien, VÍDEO JUEGO! Se trata del Kingdom Hearts 1, el cual me le compre en la edición Remix que ha salido hace poco, en el que están este, el Chains of Memories y el 358/2 Days. 

Os pongo en situación de la historia. Sora, el protagonista, vive en una isla con sus amigos Kairi y Riku. Todo muy bien y tal hasta que un día llegan los Sincorazón, unas criaturas de la oscuridad que destruyen mundos. Tras separarse de sus amigos, Sora es atrapado en la oscuridad, donde descubre que es el elegido de la Llave Espada, un arma que puede destruir a los Sincorazón y cerrar los mundos, es decir, impedir que los Sincorazón entren en ellos. A lo largo de la historia descubriremos que en lo que en un principio parece una carrera por cerrar mundos termina siendo un enfrentamiento contra las tropas de la oscuridad, las cuales quieren hacerse con las Princesas del Corazón, unas muchachas de diferentes mundos que, juntas, pueden abrir la puerta a la oscuridad y al Reino de los Corazones. A lo largo de la historia, Sora vera como estas muchachas están siendo secuestradas para abrir la puerta. Mientras busca a sus amigos, Sora, junto con Donald y Goofy, lacayos del rey Mickey, buscaran una forma de parar a los malos.

En el juego pasaremos por diversos mundos sacados de Disney y Square Enix, como pueden ser el País de las Maravillas, la Atlantida (La Sirenita), la Selva Profunda (Tarzán) o la Ciudad de Halloween (Pesadilla Antes de Navidad). También encontraremos diversos personajes como Bella, Hercules, Aladdin, Cloud, Aeris, Yuffie... 

El juego es el primero de una gran saga, con títulos como Kingdom Hearts: Chains of Memories, Birth of Sleep, Dream Drop Distance, Kingdom Hearts 2... Y en breves vendrá la tercera entrega. Es un juego en el cual se pueden invertir varias horas sin llegar a aburrirte, ya que la trama en cada mundo es completamente distinta.

Aquí os dejo alguna imagen para que os hagáis a la idea. Os pongo tanto fotos de los personajes como de los Sincorazón, algunos realmente guays XD









NOCHE DE OFRENDA (Jezz Burning)

Buenas tardes queridos lectores! Hoy os traigo una reseña peculiar, si se puede llamar de algún modo. Se trata de la reseña de Noche de Ofrenda, de Jezz Burning. Digo que es peculiar porque se trata de una categoría de libros de la que suelo leer poco. Esta categoría es la novela romántica o novela para amas de casa. Como la llamo yo, libro porno. Estos libros, de los cuales he leído varios, son regalos de mis dos mejores amigas, las cuales me compraron uno un día en plan broma y ahora, por tradición, en Navidad o por el cumple me regalan uno. Luego me piden que les describa las burradas porno que hay y nos reímos un buen rato. Aquí vamos!

Amarok es un nagual, un Híbrido, mitad hombre mitad lobo. Desde joven ha vivido en Londres, lejos de su tierra en Carolina del Norte. Pero el deber le hace volver. Tiene que ceder su situación de skywalker, o guardián, a un nuevo candidato, como mandan las leyes. El problema que encuentra a su regreso es Galilahi, una joven india ciega que cae por error en una de las trampas de la cueva donde vive Amarok. Mientras que entre ellos surge el amor, el candidato a skywalker esta preparando un plan para conseguir todas las tierras y matar al Consejo, un conjunto de Puros (hombres lobo especiales y muy poderosos). Por ello, Amarok debe enfrentarse a el y parar sus planes, ya que para ceder su puesto ha de morir y no esta dispuesto a abandonar a Galilahi.

La historia en si es un poco enrevesada, ya que al principio hablan de rituales y Pactos de los cuales no se sabe nada hasta casi el final del libro. Durante la historia, Amarok tiene flashback de su pasado, en los cuales su padre le relata los conflictos entre cheroquees y británicos a la vez que le cuenta como surgió la maldición de la licantropía. Hay partes del libro un poco coñazo, pero es bastante ameno. Las escenas porno tampoco son para tanto. En otros libros del estilo, son bastante mas detallistas jajajaja Lo único malo es que es una tercera entrega (saga Licos), aunque cambien de protagonista, ya que hay un tercero en discordia, Varulf (o el Sueco), que no se sabe que tipo de ser es, pero que se comunica mentalmente con Amarok y es bastante sanguinario. El libro en general esta bien, aunque habrá gente que fijo que no le hace gracia. Le pongo un 3.


domingo, 6 de octubre de 2013

PARANORMAL (Kiersten White)

Buenas noches lectores! Hoy os traigo la reseña de un libro que me gusta mucho y que he releído porque han sacado la segunda parte. Se trata de Paranormal, de Kiersten White. La segunda parte, Sobrenatural, estará en mi poder en breves. 
La vida de Evie no puede ser mas monótona. Trabaja para la AICP,  la Agencia Internacional de Contención de Paranormales. Gracias a su don, Evie puede ver a través del Glamour que usan los Paranormales, les lee sus derechos y les coloca una tobillera de localización. Su mejor amiga, Lish, es una sirena y su ex, Reth, es un hada psicótica. Todo es igual hasta la llegada de Lend, un chico capaz de tomar la forma de cualquier persona y que se ha infiltrado en una Agencia. Este sera el primero acontecimiento de los muchos que cambiaran la vida de Evie. Entre Lend, unas extrañas matanzas de Paranormales y una chica de fuego con cierto sentido de la moda (le gustan las botas rosa chicle de Evie, escena que me hizo mucha gracia), la vida de Evie cambiara completamente.

Como habréis notado, desde esta reseña a la anterior han pasado tres días, lo que me ha durado una de mis historias favoritas. El lenguaje de la autora es muy sencillo, la trama no tiene partes aburridas y la parte amorosa no es empalagosa. La ironía, la chulería y chorradas varias hacen de este libro un gran pasatiempo. Le pongo un 4,75.


jueves, 3 de octubre de 2013

INFERNO (Dan Brown)

Bueno, pues aquí regreso con una reseña. Esta vez se trata de Inferno, de Dan Brown. Hace poco me enganché a leer la saga de Robert Langdon y no me puedo quejar.

Tras despertarse en un hospital, Langdon no recuerda nada de los últimos días. Ha aparecido en Florencia cuando debería estar en Harvard, una mujer le quiere matar, tiene visiones de muertos y una mujer de pelo gris que le dice "busca y hallaras". Una joven misteriosa, Sienna Brooks, sera su acompañante en su búsqueda del trabajo de un loco multimillonario que planea eliminar a la mitad de la población. Su única pista sera la Divina Comedia de Dante y la obsesión del millonario con este escritor florentino.

El libro está bastante bien, aunque la temática se ha desviado mucho de los anteriores. Ya no se centra tanto en temas filosóficos y religiosos, si no en temas de actualidad como es la superpoblación. La trama esta muy bien, pero falta el punto de simbología que tanto me gusta a mi. También pensé que se le daría una mayor importancia a la Divina Comedia, obra cuya historia me tiene apasionado. En general, el libro esta bien pero no es lo que me esperaba de Dan Brown. Le doy un 2,75.


OTROS TÍTULOS:





PARANOIA DIARIES

Por otro lado, volvamos a cómo llevo la semana, es decir, mal. La sensación de que algo he hecho mal va en aumento. Noto como si fuese el culpable de todo lo que pasa a mi alrededor. Ademas, la persona que me gusta de clase tiene pareja, cosa que no ayuda nada. Encima me siento un enfermo, porque la he buscado en todas las redes sociales y la he encontrado. 

Aunque parezca una chorrada, siempre que hay temporadas de viento sur me trastorno emocionalmente a mas no poder. Así que imaginad como estoy, ya que desde el domingo hay viento sur. La gente me pregunta que qué me pasa, pero es que no se qué responderles. Culpabilidad por algo inexistente? Amor por alguien a quien ni siquiera conozco? Trastorno mental? Paranoia? 

Así que no puedo hacer más que sonreír y decir que estoy bien, que ya se me pasara. Ademas, todas estas cosas me impiden dormir. Ayer probé a tomar tranquilizantes como suelo hacer en época de exámenes y ni aun así. Lo único que consigo es que mis preocupaciones pasen al plano onírico y me atormenten allí...

EMPIRIC WORLD 3

Buenas gente. Hoy he conseguido recordar uno de los dos sueños de esta noche, así que allá vamos!

"Lo primero que veo es la cubierta de un barco de madera. Al fijarme mejor, veo que unos chavales están cargando cajas de un barco que se encuentra al lado al nuestro. Antes de que ambos barcos se separen, veo un caldero con unas escamas de oro y me llevo una. Mis compañeros lo ven pero no dicen nada. El barco se dirige a una isla, en la que entramos a través de una ria. El barco, como si fuese algo normal, empieza a subir por una especie de camino de rocas mientras le doy impulso con un remo. Una mujer (de unos cincuenta años y de origen sudamericano) empieza a rezar y a decir que vamos a tener un accidente. En uno de los descansos de camino, la mujer dice que tiene que hacer una parada, ya que, según su familia, si la sale un sarpullido tiene que lavárselo (?). Llegamos a un saliente de rocas que da a una laguna en mitad de la montaña a la que hemos llegado. Me acerco a la orilla con la intención de mear cuando un conocido (alguien muy querido para mi) me amenaza en plan broma con tirarme al agua si no le doy la escama. Cuando me intenta empujar  yo me agarro a él, lo que hace que pare. Me voy a otra zona de piedra donde otro conocido (un compañero de equipo de baloncesto) me hace la misma amenaza. Cuando ve que le ignoro, me parte una botella en la espalda. Enfadado, me planto delante de todos y grito "Queréis la escama? Pues id a cogerla" mientras la arrojo a la laguna y me marcho solo hacia donde se supone que esta el barco. Llego a una cocina, donde una chica (a la cual conozco y es importante para mi) se sienta en la mesa al lado mio, sin decir nada, solo mirándome. Me dispongo a abrir una botella de orujo de chocolate y cerezas (mientras pienso que tengo que ir a clase y no puedo beber) cuando un grito de enfado de mi madre se escucha desde fuera..."

Y ahí sonó el despertador. La verdad es que hay cosas que no entiendo y otras que son un mensaje claro. Últimamente mi miedo al rechazo y a la traición esta todo el día en mi cabeza. Lo del orujo me supongo que sea porque me lo compré en Asturias el finde anterior. Pero lo del barco y la laguna, así como lo del chaval del equipo me tienen un poco desconcertado. Así que si tenéis alguna forma de interpretarlo, decidmelo :3

miércoles, 2 de octubre de 2013

DIBUJILLOS

Buenas gente. Ya llevamos media semana completa y esta siendo un infierno de los buenos. Unos que quiero que me hablen no me hablan, gente a la que quiero conocer que son amigos de enemigos, un corazón roto, sin fiestas todo el curso,... es decir, INFIERNO. Pero bueno, no me queda otra que seguir aguantando hasta el fallo muscular (como dice mi entrenadora). 

Por otro lado, la vena inspiratoria se ha puesto en marcha. Por primera vez, he hecho un dibujo tirando de mente y que no ha terminado siendo una aberración. Así que ahora os dejo mi primer dibujillo y también el tattoo que quiero hacerme. Este ultimo, como se ve en la foto, tiene una zona que va de fijo (rallada) y una "extensión" hecha por mi, ya que el original es mi pequeño y no me abarca la espalda, que es lo que quiero. Dadme opiniones de la expansión :)