miércoles, 27 de noviembre de 2013

SOBRENATURAL (Segunda parte)

Ya que estamos, aprovecho para hacer una segunda ronda de Sobrenatural, esta vez de la tercera y cuarta temporada. Como hice en la entrada anterior, haré un resumen de ambas temporadas:

TERCERA TEMPORADA:

Tras la liberación de los demonios y la muerte de Ojos Amarillos, Sam y Dean deciden enviar a todos los demonios posibles al Infierno a la vez que buscan a Lillith, la jefa de esta horda de espantos. Gracias a la ayuda de Ruby, el rastro de Lillith sera fácil de encontrar, a la vez que los poderes de Sam empiezan a crecer. Tras varios enfrentamientos con la líder de los demonios, el año de vida de Dean termina, por lo que termina siendo arrastrado al Infierno mientras Sam no puede hacer nada.


CUARTA TEMPORADA:

Tras cuatro meses (humanos) en el Infierno, Dean es liberado por Castiel, un ángel enviado de Dios que le ofrece una misión: detener el plan de Lillith: destruir los sellos que mantienen encarcelado a Lucifer. Durante esos cuatro meses, Sam ha aprendido con Ruby a usar sus poderes, con los que puede enviar al Infierno a los demonios sin matar a los anfitriones humanos. Juntos, los dos hermanos verán como los sellos se rompen poco a poco. A la vez, la relación entre ambos empeora: Dean no quiere que Sam use sus poderes y este cada vez tiene mas sangre de demonio en él. Con la muerte de Lillith a manos de un Sam endemoniado, el ultimo sello se rompe y Lucifer asciende. La traición de Ruby y el enfrentamiento entre los hermanos llega a su fin y comienza un nuevo enfrentamiento.


Pues aquí tenéis resumidas las siguientes temporadas. Cabe decir que en estas, la historia se centra mas en la relación fraternal y lo que es ético y lo que no; no tanto en el descubrimiento de nuevos monstruos y misterios. Se supone que a partir de ahora la serie mejora más, así que ya os diré con la entrada de la quinta y sexta temporada. 


POINT BLANK (Anthony Horowitz)

Buenas noches frías!! Hoy os traigo la reseña de otro libro (los del ipad caen como moscas jejejeje). Se trata del segundo libro de la saga Alex Rider: Point Blank, del escritor británico Anthony Horowitz.

Tras su primera misión como espía en la búsqueda de los ordenadores Stormbreaker, Alex vuelve a su aburrida vida como estudiante. Tras un intento de misión siguiendo a unos traficantes de droga y usando una grúa ilegalmente, Alex es detenido y seguidamente enviado al M16, donde le van a asignar una nueva misión. Esta vez, Alex se hará pasar por el hijo delincuente de un hombre rico y entrara en una escuela de los Alpes franceses, donde los adolescentes conflictivos vuelven reformados. Aunque a simple vista parece algo normal, los padres de dos de estos chicos fueron asesinados en extrañas circunstancias y uno de ellos, antes de morir, intentó ponerse en contacto con el M16. Alex deberá hacer uso de los nuevos "chismes" creados por Smithers (discman moto-sierra, libro de Harry Potter lanza-dardos somníferos, traje de esquí anti-balas, etc) e investigar a fondo la escuela y a su director, el doctor Hugo Grief, junto con su asistente, Eva Stellenbosch.


Como es de esperar, la saga de detectives sigue en su punto. La historia se desarrolla como la anterior: primero la infiltración y búsqueda de pruebas, después Alex es puesto en peligro de muerte y al final todo sale bien. Aunque basándonos en esto, el libro debería ser una mierda, cada una de las historias sigue un patrón igual pero con detalles completamente distintos, lo que hace que me guste. Poco a poco iré haciendo reseña de toda la saga. Le pongo un 3,25.

OTROS TÍTULOS:


Aquí os dejo la reseña de Stormbeaker:



lunes, 25 de noviembre de 2013

LA BODA DE MI NOVIA

Ya que estoy con entradas, aprovecho y hago la reseña de la peli que dieron ayer por la noche. Se trata de La Boda de mi Mejor Amiga (titulo original: Made of Honor), una comedia romantica de las miticas protagonizada por Patrick Dempsey y Michelle Monaghan.


La vida no le puede ir mejor a Tom: se tira a todo lo que se mueve, le va bien en el trabajo y tiene a su mejor amiga, Hannah. Tras la vuelta de Hannah de un viaje de trabajo en Escocia, la vida de Tom cambia completamente. Hannah ha conocido a un chico, Collin, en su viaje a Escocia y van a casarse. En ese momento, los sentimientos ocultos de Tom hacia Hannah salen a la luz y se da cuenta de que esta enamorado de Hannah y no puede perderla. Como dama de honor principal, Tom y sus amigos planearan la estrategia perfecta. Tom ser la mejor dama de honor e impedirá la boda. Pero todo se ira complicando poco a poco y la relación con Hannah cuelga de un hilo.


Es el mítico drama/comedia romántica con algún que otro momento lacrimógeno y alguno que otro bastante gracioso. Los actores, a pesar de que sus nombres no suenen (al menos a mi), son bastante reconocidos por otras películas que han hecho. Si queréis reírnos un rato pero a la vez os gustan las pelis de relaciones amorosas con momentos trágicos pero final feliz, esta os gustara. A mi ayer me pilló en un momento un poco sensible y en alguna escena estuve con la lagrimilla en la esquina del ojo, pero aguanté bien. Le pongo un 3.







DEADMAN WONDERLAND

Bienvenidos de nuevo lectores! Hoy os traigo la reseña de un anime que me ha durado tres dias contados. Se trata de Deadman Wonderland, una serie de unos doce capítulos que se supone que tiene segunda parte (basándome en el manga). Aquí va un breve resumen:


Ganta es un estudiante de 14 años y uno de los supervivientes del terremoto que arrasó Tokyo tras la caída de un extraño meteorito rojo. Durante una de sus clases, un misterioso enmascarado con una capa roja aparece volando por la ventana y aniquila a todos los alumnos menos a Ganta, al cual le inserta una extraña gema roja en el pecho. Tras ser acusado de los asesinatos injustamente, Ganta es encerrado en la prisión privada Deadman Wonderland, donde se encuentra la creme de la creme de los criminales y lunáticos. Pronto descubrirá que la extraña gema le ha dado una habilidad: el Poder del Pecado, una extraña infección que le permite usar su sangre como arma. Pero en la prisión no es el único con esta habilidad y deberá superar diversas situaciones que pondrán a prueba su cordura; eso si, acompañado de Shiro, una extraña chica de pelo blanco que sera amiga de Ganta desde el principio y que esconde un oscuro secreto.


La serie, a pesar de ser corta, tiene bastante buena pinta desde el principio. Antes de nada, avisar de que algo gore y la sangre aparece por todos lados en cualquier momento, con escenas realmente perturbadoras. Con el avance de la historia, vemos como Ganta hace todo lo posible para controlar este poder que le ha sido otorgado, así como su búsqueda de la venganza contra el "Hombre Rojo". Para aquellos que les gusten las cosas lunáticas y sangrientas les gustará esta breve serie (se pueden encontrar todos los capítulos subtitulados en Youtube). Le pongo un 3,75.



Aprovecho y os dejo el opening de la serie, el cual me gusta mucho y, aunque no parezca cierto, es un opening que no está en japonés, sino en ingles XD


domingo, 24 de noviembre de 2013

FEELINGS INSIDE

The son of the scars,
the brokenhearted boy.
A lost soul in the darkness,
the nameless god's toy.

Walking with a frozen gaze,
with a piece of his hurted heart.
Only wanna hug him,
only wanna not to be apart.

The sad smile of the boy,
the feelings trying to kill him.
The phrase "I don't love you",
the first phase of his ending.

Like a bullet in the dark,
the pain is an agony.
Hating to fall in love,
he love him like anything...

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS

Y por fin el día esperado ha llegado!! Ayer por fin vi Los Juegos del Hambre: En Llamas. Aunque iba con miedo de que la película fuera una mierda, el director me ha vuelto a sorprender con una adaptación muy buena del segundo libro de Suzanne Collins.


La historia comienza con la Gira de la Victoria, en la cual Katniss y Peeta visitan todos los Distritos luciendo su preciosa "historia de amor" mientras las revueltas empiezan a ser cada vez mayores. Para sofocar estas revueltas, el presidente Snow hace una modificación en los Juegos por ser los 75º Juegos del Hambre: los tributos esta vez serán elegidos entre los ganadores de cada Distrito. Con esta noticia, la vida de Katniss volverá a estar en peligro en una Arena de juego de lo más extraña. Juntos, Katniss y Peeta deberán buscar aliados entre los demás ganadores y revelarse contra el Capitolio. 


Lo dicho, la película esta genial adaptada, asi como la eleccion de los personajes, los cuales son muy parecidos a la idea que tenia de ellos cuando leí el libro. Como dije antes, el miedo inicial a que la película fuese una mierda fue desapareciendo y fue suplantado por cierto respeto hacia el director, el cual no la jodió como el que hizo la de Cazadores de Sombras. A pesar de tener algún cambio en la historia, estos cambios casi ni se notan, son muy simples, por lo que sigue teniendo mi aprobación. La pongo un 4,75.








LOS LIBROS DE UMBER (P. W. Catanese)

Buenas gente! Hoy os traigo la reseña de Los Libros de Umber, un libro que me regalaron hace bastantes años y que me ha dado por releer. Aquí os le presento.

Durante una exploración basada en una extraña nota, el grupo de Lord Umber se encuentra con Casualidad, o Cas, un extraño muchacho de ojos verdes realmente peculiares que no tiene recuerdo alguno de antes de ser encontrado. Una extraña voz les indica la posición de una extraña nota que se encuentra en el bolsillo de Cas, solo para Umber. Tras leerla, Umber decide "adoptar" al muchacho y le lleva a su hogar, la Atalaya, situado en Puerto Kura, donde descubrirán dos cosas: el muchacho desarrolla unos extraños poderes y un ser llamado Occo les esta siguiendo para llevarse al chico. Durante estos acontecimientos, Cas ira investigando, llegando a conocer alguno de los oscuros secretos de los habitantes de la Atalaya, así como habilidades fuera de los común que le ayudaran a superar diversas pruebas.

Es un libro que es muy sencillo de leer, al igual que es fácil seguir los acontecimientos. A pesar de avanzar muy rápido, la historia nos permite analizar a muchos de los personajes para hacernos una idea de como son. A mi pesar, este libro es el primero de una trilogía pero es el único que han traducido; y por lo que se ve no van a traducir los siguientes. Le pongo un 4,25.


viernes, 22 de noviembre de 2013

EL DEPRE, GAJEEL Y CUCHILLITOS

Buenas gente! No me voy a enrollar mucho, solo quería enseñaros los últimos dibujos hechos esta semana. Espero que os gusten :)



miércoles, 20 de noviembre de 2013

EL CIRCULO SECRETO: LA INICIACIÓN (L. J. Smith)

Buenas gente! Hoy os traigo la reseña de otro libro que me he acabado con el ipad. Se trata de El Circulo Secreto: la Iniciación, de L. J. Smith, autora de Crónicas Vampíricas y Night World.

La historia se basa en la vida de Cassie Blake, una chica de lo mas normal que termina en Nueva Salem, el pueblo de origen de su madre y del cual huyeron cuando nació. Los primeros días son un infierno para Cassie: todo el mundo la ve como una forastera y la hacen vació, a la vez de Faye, una de las chicas malas de instituto, la acosa. Todo cambia cuando conoce a Dianna, el lado opuesto de Faye, una chica de melena brillante querida por todo el mundo y que "adopta" a Cassie como su hermana pequeña. Junto a Dianna, Cassie conocerá a los miembros del Club, una organización muy selecta que guarda un profundo secreto del cual Cassie pronto será conocedora. Este Club esta formado por descendientes de las familias fundadoras, como son Faye, Dianna, el frió Nick, los hermanos Armstrong o la cariñosa Laurel. A su vez, Cassie no consigue quitarse de la cabeza a un joven que conoce días antes de llegar a Nueva Salem, un joven de pelo rojo (del cual no conoce su nombre) con el que siente una profunda conexión. 

ZONA SPOILER

Tras varios acontecimientos extraños, Cassie descubre que los miembros del Club poseen ciertas habilidades, como quemar algo sin cerillas o empujar a alguien sin tocarlo. Con el asesinato de Kori, la hermana pequeña de los Armstrong y futura participante del Club, quedara un hueco libre para el cual Cassie es una posible candidata. La llegada de Adam, el extraño de pelo rojo y al parecer novio de Dianna, el mundo de Cassie se transformara repentinamente.

Este era un libro que tenia muchas ganas de leer ya que me vi la serie hace ya tiempo y decidí que iba a leer la trilogía. La verdad es que había depositado mucha ilusión en el libro pero me ha decepcionado. Cense que la serie estaría mucho mejor basada, pero al parecer solo comparten algún nombre de los personajes y poco mas. Mientras que en el libro son doce los miembros del Circulo, en la serie solo son dos. Por otra parte, al parecer los tres libros son muy breves, por lo que en muchos sitios les he visto a la venta todos juntos, ya que forman un libro de unas 600 paginas. Se podría decir que cada libro es mas bien una parte de uno mas grande, como pasa en muchos. Aunque he de ser objetivo, me ha dejado un poco frío, ya que la serie me gustó mucho y pensé que el libro estaría genial, que no quiere decir que este mal, simplemente no tiene nada que ver con la serie. Le pongo un 3,5.


También os dejo aquí el trailer de la serie, para quien este interesado. Antes de nada, avisar de que solo se hizo una temporada y, aunque esta genial, la dejan con un final exageradamente abierto. Se suponía que iban a hacer una segunda temporada pero por algún motivo no se hizo. Seguramente reconoceréis a la actriz que hace de Faye, Phoebe Tonkin, por sus papeles en H2O y en Crónicas Vampíricas. También me he sorprendido al ver que el chico de hace de Adam ( Thomas Dekker) sale en bastantes de los primeros capítulos de la serie Héroes (quien no le reconozca, es el amigo de Clare encargado de grabarla mientras lleva a cabo sus "intentos" de suicidio).


Ya que estamos, os hago una breve reseña de la serie. 
Tras la muerte de su madre en extrañas condiciones, cassie Blake va a vivir con su abuela a Chance Harbor, un pequeño pueblo costero. Alli conocera a los chicos del Circulo, unos jovenes descendientes de brujas (tanto padres como madres) y que, junto con Cassie, crearan el Circulo perfecto, uno formado por seis integrantes 100% sangre de bruja. Este Circulo esta formado por Adam, Faye, Dianna, Nick y Melissa. Pero la formacion del Circulo atraera problemas. Mientras que las familias de los jovenes intentan dislover el Circulo, un grupo de cazadores llegara al pueblo para matarles.


La serie, como he dicho, esta bastante bien. Engancha mucho el triangulo amoroso que se forma, asi como las rencillas y lios dentro y fuera del Circulo. La recomiendo para ver, pero ya avise que tiene un poco de aire de "sin acabar". De todos modos, tiene un 4,25.

En la foto, podeis ver en orden: Cassie, Nick, Dianna, faye, Adam y Melissa.


lunes, 18 de noviembre de 2013

GUILTY CROWN - PARTE 2

Buenas noches lectores míos! Hoy os traigo por fin mi opinión sobre la serie de anime Guilty Crown, de la cual hice reseña al empezar a verla y hoy por fin la acabe. 

Aunque al principio de la serie todo parecen casualidades y cosas aleatorias, con el transcurso de la historia vemos como todas las piezas del puzzle van encajando hasta ver que todo tenia su propósito. Cambien se aprecia muy claramente la evolución de la personalidad de Shu, nuestro protagonista, así como su relación con la misteriosa Inori. 

A diferencia de otras series que he visto, en esta la sangre no es somo un fluido que esta dentro de la gente, ya que se ve bastantes veces fuera del cuerpo, no se si me entendéis. cabe destacar algunas escenas no aptas para depresivos, en las cuales me he tenido que aguantar la lagrimilla traicionera que se escapa a veces. 

Los 22 capítulos de historia, aunque pocos, son bastante impresionantes, la verdad. Es una historia que, aunque parece que no atrae, nos hace querer más. El 3,5 que la puse en un principio pasa a ser un 4,25.

Aquí os dejo el link de la entrada anterior de la serie, por si queréis ver de que trata.

http://www.rushintheweb.blogspot.com.es/search/label/Series



domingo, 17 de noviembre de 2013

EXPO MANGA GETXO 2013

Y la última entrada del día. Ayer fui con unos amigos a la Exposición del Manga en Getxo, Dais Vasco. Fue mi primera expo del manga pero yo era feliz ahí dentro. Os voy a poner una galería de fotos de la expo, así como fotos de las cosas que me compre. Mis adquisiciones han sido: sudadera y collar de Fairy Tail, Llave Géminis de Fairy Tail, poster de Katekyo Hitman Reborn y Fairy Tail y anillo Vongola del Guardián de la Lluvia de Katekyo Hitman Reborn. Solo decir que el años que viene vuelvo de fijo XD





































DIVERGENTE (Veronica Roth)

El segundo libro (este le he releído vía ipad) es Divergente, de Veronica Roth. Tanto este como el libro anterior les empece a la vez, pero este le iba leyendo en clase y ha coincidido que los dos les he acabado esta semana. 

Beatrice vive en un mundo en el que la población esta dividida en Facciones: Abnegación, Sinceridad, Concordia, Intrepidez y Sabiduría. A los dieciséis años, cada persona debe elegir si se queda en la Facción en la que se ha criado o ir a otra. Para ayudarles en esta decisión, los lideres de las Facciones suministran un suero que provoca una simulación en la mente de la persona, en la cual se analizan las acciones y se decide la Facción. En el caso de Beatrice, los resultados son indecisos, lo que significa que es una Divergente, personas perseguidas por el Gobierno y que deben ser eliminadas, ya que pueden provocar altercados. En el momento de la elección, Beatrice deja la Facción de Abnegación para ser una Intrépida, Facción encargada de la defensa de la población. Allí hará nuevos amigos, como Cuatro, su instructor, un muchacho que empieza a provocar cierta curiosidad en la nueva Tris.


El resumen en si no dice mucho de libro, pero es que para explicar el libro harían faltan bastantes spoilers y no era cuestión. La historia te tiene expectante en todo momento, llevándote por todos los aspectos de la nueva vida de Tris en su nueva Facción, así como la relación que va formándose entre ella y Cuatro. La parte pegajosa es mas bien escasa (echo de menos algo mas de cariño en la relación), pero la acción esta garantizada. En breves me leeré la segunda parte, así que ya os iré diciendo si mejora ese aspecto o no. Le pongo un 3,75.


También decir que la película saldrá pronto, así que aquí os dejo el trailer.


ÁNGELES EXTRAÑOS (Lili St. Crow)

Pues empezamos las entradas del día con la primera reseña. Se trata de Ángeles Extraños de Lili St. Crow, el primer libro de la saga de Dru, una chica muy peculiar.

La vida de Dru nunca ha sido muy normal. Desde que tiene uso de razón, es capaz de ver a través del glamour de los seres del Mundo Real, un mundo lleno de vampiros, fantasmas, hombres lobo y un sin fin de criaturas extrañas. Tras la desaparición de su padre en plena caza de un ser paranormal, la vida de Dru cambia dramáticamente. Con la ayuda de Graves, un chico gótico al que conoció en su primer día de instituto, Dru tendrá que investigar la muerte de su padre y responder a las preguntas que empiezan a surgir sobre la muerte de su madre diez años atrás. 

El libro esta genial. Dru, la protagonista, basa todo en la ironía, los ataques cortantes y su falta de conocimiento sobre la vida del adolescente media. Junto a Graves, un extraño chico gótico que se hace querer, forman una buena pareja, aunque siempre estará por ahí el tercero en discordia. El libro se lee bastante bien y la historia no es muy paquete. Hay muchas partes en las que la personalidad de Dru, que por dentro es alguien sensible, sale a la superficie, lo que hace que la queramos. Es un libro de los pocos que he releído que volvería a releer. Le pongo un 4,5.


lunes, 11 de noviembre de 2013

PAREDES DE PENSAMIENTOS

Y ya para terminar el día, os traigo la foto de mi ultimo dibujo. Ya hace poco me dio la venada de cogerme una libreta pequeña donde hacer dibujos sin tener que estar pasándolos a limpio en una hoja en blanco. Mi pared este más o menos llena ya, así que solo haré dibujos a limpio cuando les quiera tener si o si en la pared. Espero que este os guste, que por fin las manos no parecen garras (aunque tampoco son muy perfectas):


EN TIEMPO DE BRUJAS

Buenas noches! Aprovecho ahora antes de irme a la cama para hacer la reseña de En Tiempo de Brujas, película protagonizada por Nicolas Cage. Allá vamos!


Las carnicerías cometidas durante su tiempo como cruzados hacen que Brehmen y Ferguson huyan del campo de batalla. Sin embargo, al llegar al reino de Estiria, son arrestados por desertores. Deben elegir el castigo: la muerte o escoltar a una bruja a una abadía donde se encuentra el ultimo Libro de Salomón, una recopilación de textos para exorcizar demonios. El viaje lo llevaran a cabo acompañados del padre Debelzaq, torturador de la bruja, el caballero Oakheart, Kay, un joven monaguillo que espera ser caballero, y Hogomar, un estafador que les servirá de guía hasta la abadía. El viaje por el reino sera una travesía llena de muerte y desolación, en parte debida a la peste, enfermedad que supuestamente la bruja ha provocado. Pero no todo es lo que parece y no se sabe si llegaran al final de camino o lo que encontraran allí.


La película la bajé de milagro un día que hice una reseña de otra de Nicolas Cage y me dio por ver que pelis había hecho. La peli esta bastante bien. Lo que más gracia me hizo fue que el actor que hace de Kay es Robert Sheehan, conocido últimamente por su papel como Simon en Cazadores de Sombras. Aunque tiene sus cosas asquerosillas, la película esta genial, y los gráficos tampoco son tan cacosos como pensé en un principio. La pongo un 3.














THE RAVEN BOYS: LA PROFECÍA DEL CUERVO (Maggie Stiefvater)

También os traigo la reseña de The raven Boys: La Profecía del Cuervo, primero libro de la saga The Raven Cycle de Maggie Stiefvater, autora de la trilogía de Temblor. Aquí os dejo un breve resumen de la historia junto con la portada trasera del libro. 

MATARÁS A TU AMOR VERDADERO

Blue no sabe cuántas veces le han dicho esto. Pero, como no cree en el amor verdadero, nunca lo ha considerado un problema.

Todo empieza a cambiar la noche de San Marcos. Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, acompaña a su tía al viejo cementerio para ver desfilar los espíritus de los que morirán en los próximos doce meses, y ve a uno de esos espíritus: un chico vestido con el inconfundible uniforme de la academia Aglioby, un jersey con un cuervo bordado.

Eso solo puede significar dos cosas: o es su amor verdadero, o lo va a matar.


Como bien dice en el libro, Blue vive bajo la amenaza de que si besa a su amor verdadero este morirá. Por ello, siempre se ha mantenido alejada de los chicos, viviendo con su madre y sus amigas videntes en una casa en la cual ejercen su trabajo. A pesar de no tener poderes, Blue tiene la capacidad de amplificar el poder de las demás. 

En uno de sus días de trabajo conoce a Adam, uno de los chicos del cuervo (como les llama Blue), el cual esta dentro de la cuadrilla de Gansey, el chico al que vio en el cementerio y mítico chico rico con un interior triste y cariñoso. Junto a ellos están Ronan, un chaval conflictivo con un pasado oscuro, y Noah, un chico extraño del cual saben muy poco. 

Juntos, emprenderán la búsqueda de la tumba de Glendower, el Rey Cuervo, el cual, según la profecía, cumplirá todos sus sueños.


Una historia realmente extraña en la que tenemos que asumir todo lo que nos digan, aunque digamos "no es lógico lo que acaba de pasar". La magia toma gran protagonismo en esta historia, así como el pequeño triangulo amoroso entre Blue, Adam y Gansey. Es un libro que, aunque se lee bastante bien, hay cosas que cuesta tragarlas un poco, ya que usan el término "magia" muy exageradamente, con viajes espacio-temporales, fantasmas, poderes,... Aun así, el libro esta genial y espero que no tarden mucho con los tres restantes. Le pongo un 4,1.



EMPIRIC WORLD 5

Vamos con la segunda entrada de la semana. Como sabréis, llevo ya una temporada viendo la serie Sobrenatural y mi cerebro, todo chulo, ha terminado reproduciendo un capitulo. Supuestamente, dentro del capitulo yo soy Dean (no preguntéis por qué).

"La escena comienza con tres personas corriendo por una zona de bosque a oscuras, yo entre ellos. Llegamos a una parte en la que hay tres piscinas de plástico de las que se ponen en los jardines, pero inmensas. Una de ellas es cinco veces mas grande que las otras y funciona de muro. Con unas linternas, nos abrimos paso entre las dos piscinas pequeñas y las grandes. Uno de los chicos le da por saltar con una de las piscinas pequeñas, lo que hace que un muro de agua nos caiga encima. Bordeamos la piscina grande y llegamos al otro lado, donde un vestuario y una pista de tenis están iluminadas. Yo me dirijo a la pista de tenis, donde oigo gente jugando. De repente, una chica pasa corriendo y gritando al lado mio y algo sale de vestuario y la mata. Cuando llego a la puerta de la pista, la cosa se hace visible. Es una forma humanoide de unos dos metros y medio, con cuatro brazos que terminan en una especie de cepillos. Su cabeza no tiene rostro, solo un trozo de piel estirado. En la pista, la dos chicos que parecen hermanos están echando un partido con otras dos personas. Cuando mira fuera de la pista veo a Sam (el otro personaje de la serie) salir de una puerta con dos chicas mientras vigila la puerta del vestuario donde esta el monstruo. Sin embargo, un ruido nos hace mirar hacia arriba donde, suspendido en el aire, la cosa empieza a materializarse. Una de las chicas consigue llegar a la pista mientras la otra huye con Sam. La criatura se pone en la puerta de la pista, donde se nos queda mirando. En el aire hay un olor a gas extraño. Cojo un mechero y me dispongo a usar un spray a modo de lanzallamas cuando uno de los hermanos que intenta detener, diciendo que esa cosa es su padre. Soltándome de él, aprieto el spray y una llamarada sale en dirección al monstruo, el cual esta diciendo unas palabras incomprensibles..."

Y ahí acaba el sueño. No me preguntéis que significa porque no tengo ni idea. Seguramente mi mente estaba todavía con el capitulo de la serie que había visto antes de irme a dormir y por eso soñé eso. Una amiga me ha dicho que llame al bicho Cepillo Man, así que si vuelvo a soñar con él ya sabre como llamarle XD

PARTYING

Buenas lectores! Lo siento si os he tenido un poco olvidados, es que he estado un par de días sin Internet, así que aquí volvemos. Lo primero, como suelo hacer los domingos aunque ayer no pude, es traeros las noticias de la semana pasada y las canciones de la semana.

Esta semana ya he empezado los exámenes, siendo los primeros Cálculo y Materiales de Construcción. Aunque pensé que el segundo me saldría bien, nos han dado una hostia de las buenas. Cálculo ya sabíamos que iba a ser difícil. Por otro lado, el sábado tuve cumpleaños y, quitando algún bajón por ahí salvaje, me lo pase genial ya que vino una amiga a la que la encanta bailar (como a mi) y nos tiramos bailando toda la noche (la motivada con Call Me Maybe fue asombrosa).


Y a diferencia de la semana pasada, durante la cual tuve bastantes bajones y agobio, esta la empiezo bien; y eso que tengo examen el jueves. Posiblemente vaya el sábado con mis hermanos y una amiga a la convención del manga a Bilbao, por lo que si voy, seguramente haga fotos, así que aquí las veréis. 

Y aquí os traigo la música de la semana pasada. Espero que os gusten. La de Tokio Hotel es mítica ya. Yo estoy todo el día con la de Juliet!! La de Kesha esta recién descubierta.








jueves, 7 de noviembre de 2013

GUILTY CROWN

Buenas gente, hoy os traigo un resumen de la serie de anime que estoy empezando (la veo paralelamente a la cuarta temporada de Sobrenatural). Se trata de Guilty Crown (Traducido: Corona Culpable).

La historia nos sitúa en Japón en 2039, en el momento en el que una pandemia del virus Apocalipsis se ha extendido por la nación. Las victimas de este virus desarrollan una cristalización de su genoma, que se ve físicamente en una cristalización a lo bestia de su cuerpo. Debido a esto, el gobierno ha desarrollado el GHQ, una unidad militar destinada a la detención de la población contaminada, asi como a la seguridad ciudadana. Como sucede siempre, esta medida gubernamental tiene un enemigo, el grupo terrorista Undertaker, dirigido por el comandante Gai. 

En medio de uno de los conflictos entre ambos grupos, Sho, nuestro protagonista y estudiante de 17 años, es contaminado por el genoma Void, el cual le otorga el Poder del Rey. Con esta habilidad, Sho es capaz de materializar armas mediante el genoma de la gente. Estas armas, denominadas Void y ligadas a la personalidad, son representaciones cristalizadas del corazón de la persona. Con ellas, Sho deberá elegir un bando: los supuestos hombres justos que defienden a la población pero que no son tan buenos como parecen o el grupo terrorista, en el cual se encuentra Inori, la vocalista del grupo de rock favorito de Sho, Egoist, una chica misteriosa que meterá a Sho en el mundo de los Void.


De momento, ya he visto tres capítulos de esta serie y esta bastante bien. La mezcla de conflictos, el desarrollo de la relación entre Sho e Inori y la sangre (yeah) hace de GC una serie bastante buena. También tiene a su favor que la serie ya esta terminada, a pesar de ser solo veinte capítulos. Aquí os dejo algún vídeo de la serie, así como una pagina donde podréis ver los capítulos. De momento, la serie tiene el 3,5 asegurado. Cuando la acabe diré si la nota sube, baja o se mantiene.




La serie se encuentra disponible online aqui :) http://www.animeid.tv/guilty-crown






miércoles, 6 de noviembre de 2013

EMPIRIC WORLD 4

La siguiente entrada es una nueva de sueños. El sueño es de hace dos días pero de las detalles me acuerdo. Allá vamos!


"Todo empieza en unas escaleras que bajan a una puerta subterránea, bajo un terraplén de tierra, como si de una guarida en el bosque se tratase. En la puerta hay varios vasos llenos de distintos cafés (?). Se por algún motivo que si cojo uno la puerta se abrirá. Cuando me decido por uno, un vagabundo intenta colarse en el momento en el que la puerta se abre pero le detengo, no puede entrar, simplemente lo se. Cuando entro en el lugar y me alejo de la puerta, el hombre consigue entrar y me mira con odio. El lugar al que accedo es una especie de comedor de restaurante gigante. Cuando me fijo, llevo en la mano un platito con un ticket, el cual tengo que llevar a una mesa para que me paguen. Mientras voy cobrando por las mesas, el vagabundo (ahora con ropa de camarero y que parece el gerente del lugar) empieza a darme empujones y a gritarme para que vaya mas rápido. En una de esas agresiones, empiezo a tener miedo y salgo corriendo del lugar, subiendo por una cuesta. Veo que por un lado del camino una corriente de agua gigante ha embestido el local, por lo que personas, mesas, sillas y demás enseres son arrastrados por la corriente. Como si fuese por mi culpa, varias personas empiezan a perseguirme y salgo corriendo. Veo pasar carteles y me doy cuenta de que he llegado al siguiente pueblo, donde me escondo en el mítico castillo de parque infantil. Allí, acurrucado, siento un miedo terrible: si esas personas me encuentran me mataran. Tras verles pasar por la acera, echo a correr en dirección al pueblo inicial mientras varios coches pasan a mi lado por la carretera. El escenario cambia, ahora estoy en una casa que se parece mucho a la de mi abuela. Desde la ventana del salón, veo como mis perseguidores entran en el portal del edificio y se que me han encontrado. De repente, se oye un golpe en la puerta..."


Y me despierto. Aunque el sueño en si no es gran cosa, el miedo que podía sentir mientras lo vivía me acompañó un rato después de despertarme. Más que miedo, era pánico, como si fuese una presa indefensa a la que estuvieran dando caza. La verdad es que es un sueño del que no tengo interpretación ni motivos por el cual soñar con él.

FESTÍN DE CUERVOS (George R. Martin)

Vamos con la primera entrada de la semana. Como prometí, la siguiente reseña es la de Festín de Cuervos, cuarta parte de la saga Canción de Fuego y Hielo, o Juego de Tronos, del autor George R. Martin. Como hice con la tercera parte, iré poniendo la historia por personajes. Antes de nada he de decir que este libro trata las historias de la zona de Desembarco del Rey, es decir, los Lannister, Dorne, Pozo de la Doncella, el Nido de las Águilas y Antigua. Esto se debe a que la quinta entrega retoma el mismo marco temporal pero de las zonas de el Muro, las Tierras Libres y el norte. Allá vamos!


ZONA SPOILER -> Contiene spoilers de los libros anteriores!!


Arya -> La pequeña de los Stark llega a Antigua, donde deberá entrenarse en el templo del Dios de los Mil Rostros para ser una asesina.

Sansa -> Tras el asesinato de su tía Lysa, su papel como hija bastarda de Petyr sigue en pie. Ahora debe ganarse el cariño del pequeño Robert Arryn y enfrentarse a los Recaudadores, un consejo de nobles que dirigen el Valle y que quieren echarles.

Cersei -> Con el asesinato de Joffrey, Tommen asciende al trono con su madre de regente. Esta hará todo lo posible para quitarse de encima a los Tyrell, especialmente a Margaery, viuda de Joffrey y futura esposa de Tommen.

Brienne -> Tras jurarle a Jaime que encontraría a Sansa, Brienne recorre todo el sur del continente, sobre todo la zona de Pozo de la Doncella, donde continuara su viaje con Podrick Payne, antiguo escudero de Tyrion.

Jaime -> Tras la muerte de su padre, Jaime decide comportarse como líder de los Capas Doradas y dirigirse a Aguasdulces, donde el Pez Negro sigue resistiéndose a los ataques de las tropas del rey.


Arianne -> Una de las hijas del príncipe de Dorne, decide llevar a cabo un plan para echar a Tommen del trono y poner en el a Myscella, la verdadera heredera, la cual fue enviada a Dorne por Tyrion a modo de ofrenda para arreglar los enfrentamientos entre Dorne y Lannisport.


Sam -> Por orden de Lord Nieve, Sam es enviado junto a Ellie, el bebe (príncipe de los Salvajes) y el maestre Aemon a Antigua, aunque el viaje no sera tan fácil como se espera.

Victarion -> Supuesto heredero del Trono de Hierro tras la muerte de Balon Greyjoy, Victarion se enfrentara a su tío Ojo de Cuervo y a su sobrina Asha en una Asamblea, donde el pueblo de las Islas del Hierro decidirán quien sera su nuevo rey.



El libro, aunque parece un tostón por eso de que no estén los personajes principales, no esta tan mal después de todo. He tardado un poco en leerlo porque estoy de exámenes y últimamente no he leído mucho, pero ahora vendrán mas reseñas en menos tiempo. La historia sigue con los conflictos entre las tropas de los diferentes reyes: los Lannister, los Lobos Huargos, Stannis Baratheon y el Rey de las Islas de Hierro. Se ha echado de menos algún capitulo de los importantes ya que muchos han sido de Cersei y buffff. El problema de esta saga es que te hablan de muchas personas, así como herederos, bastardos, pupilos, guerras, tierras y muchas cosas mas por el estilo que aunque te lo repitan sigues sin ubicarlas.  Aun así, se ha ganado un 3,75.

OTROS TÍTULOS: