lunes, 30 de diciembre de 2013

HIJA DE HUMO Y HUESO (Laini Taylor)

Pues aquí estoy de nuevo tras un fin de semana de ruraleo con una nueva reseña! Se trata de Hija de Humo y Hueso, la primera parte de la trilogía escrita por Laini Taylor.

Karou nunca se ha sentido especial. Para ella, vivir con quimeras, comercializar con dientes y poder pedir deseos siempre ha sido algo normal. Desde que tiene uso de razón, Karou ha vivido en la tienda de Brimstone, el hechicero, en la cual se ha criado rodeada de quimeras. Esta tienda esta conectada con puertas en todo el mundo, por las que sale Karou para comercializar con dientes o para hacer vida normal. Pero algo ha cambiado: unas extrañas marcas de quemaduras con forma de mano han aparecido en diversas puertas y la gente dice haber visto ángeles. Cuando Akiva, uno de ellos, aparece ante Karou en un mercado de Marrakech, una serie de acontecimientos se desatan, cambiando todo lo que Karou pensaba de su vida "normal".

Este libro le cogí principalmente cuando leí que tenia quimeras y ángeles, criaturas que siempre me han gustado. Y ademas esta releído ya que la segunda parte me ha llegado en Navidad, así que le volví a leer. La historia trascurre de una forma muy dinámica, sin ninguna parte aburrida o que se haga pesada. El carácter exterior de la protagonista rivaliza con sus sentimientos, lo que la permite hacerse querer. La historia en si es bastante original, ya que el tema de deseos como arma, así como una guerra entre ángeles y quimeras, son temas poco usados. Le pongo un 4,5.



viernes, 27 de diciembre de 2013

WARM BODIES (Isaac Marion)

Buenas noches gente de la web! Hoy os traigo otra reseña de película y del libro que corresponde a ella. Se trata de Warm Bodies, también conocida en España como Memorias de un Zombie Adolescente.

R no es el mítico personaje que podríamos encontrar. Es un zombie que vive en un aeropuerto poblado por sus congéneres y que están "dirigidos" por los Huesudos, antiguos zombies que se han vuelto casi como animales. Cuando en una de sus búsquedas de comida se encuentra con July, todo cambia. Poco a poco, sentimientos que pensaba perdidos por la muerte vuelven a la superficie. Pero no solo sentimientos, ya que el cuerpo de R esta empezando a cambiar. Pronto, el conflicto entre humanos y zombies tomará un nuevo camino.

La historia es muy original por eso de tener a un zombie como protagonista. En un principio, la historia es contada por R, con muchos matices de humor negro que ayudan a hacerse una idea de la situación. Lo que más me ha llamado la atención de la película es el cambio tanto físico como personal de R, el cual empieza siendo un zombie que solo sabe gruñir a empezar a hablar, a correr y a tener color en las mejillas. Antes de que sacasen la película, yo ya había leído el libro y he de decir que, quitando una parte de la película, toda la historia es igualita. Y esa parte que varia se arregla rápido para retomar la historia según el libro, así que esta reseña vale tanto para libro como para película. Le pongo un 4,75.








jueves, 26 de diciembre de 2013

PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO

Buenas noches lectores míos! Como la película acaba de terminar, voy a hacer una reseña antes de irme a dormir. Se trata de Prince of Percia, la versión llevaba a la gran pantalla de la conocida saga de videojuegos, protagonizada por Jake Gyllenhaal.

Tras la invasión de Alamut a manos del príncipe Dastan y sus hermanos, una conspiración provoca que Dastan y la princesa Tamina sean perseguidos por sus hermanos y el ejercito del rey cuando este muere en extrañas circunstancias. Juntos, emprenderán el camino para devolver la daga del tiempo a su lugar sagrado, donde nadie podrá usar su poder. Durante el viaje, Dastan y Tamina dejarán de pelear entre sí y comenzarán a confiar el uno en el otro, lo que salvara a vida de ambos.

La película cuando la vi me gustó bastante, a pesar de esperar otra cosa. El actor está genial para el papel, aunque se le ve en otras películas y parece que no encaja. Los paisajes y los efectos especiales, así como pequeñas escenas de humor, hacen que la película gané bastantes puntos por mi parte. Le pongo un 4,25.







lunes, 23 de diciembre de 2013

SANCTUARY

Y ya que estoy os hago una breve entrada de Sanctuary, una serie sobre cosas sobrenaturales que me enganché a ver hará cosa de dos años y que me ha dado por ver la tercera temporada.


La historia gira en torno al Santuario, una institución encargada del cuidado y mantenimiento de anómalos, criaturas que conviven con los humanos sin ser vistas, como sirenas, krakens, elementales, hombres lagarto, etc. Esta institución esta dirigida por la doctora Helen Magnus, una mujer misteriosa que se encarga de reclutar a Will, nuestro protagonista, el cual se ve involucrado en un caso del Santuario. Tras abandonar su trabajo en el FBI, Will sera el experto en psicología y comportamiento en el Santuario, donde conocerá a Henry, un cerebro de la tecnología, a Ashley, hija de Magnus y una mujer de armas tomar, al grandullón, el cual es un Big Foot y criado del Santuario, y a muchos personajes interesantes.


La serie me gusta mucho y tuve que dejar de verla cuando pasó lo de megaupload y la desaparición de enlaces para verla. La retomé hace poco y me enganché de nuevo. Aunque algunos gráficos fallan, otros están genial hechos. Tiene una trama que entrelaza muchas cosas, por lo que es mejor verla de seguido y no capítulos al azar. La pongo un 4.




VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

Y la otra entrada! Se trata de Viaje al Centro de la Tierra, basada en el libro de Julio Verne y protagonizada por Brendan Fraser, Josh Hutcherson y Anita Briem.

En un viaje realizado para investigar una extraña actividad tectónica, el doctor Trevor Anderson, su sobrino sean y su guía Hannah terminan encerrados en una cueva que les llevara tras los pasos de su hermano Max, padre de Sean, el cual desapareció investigando los escritos de Julio Verne sobre el centro de la tierra y la forma de llegar. Poco a poco descubrirán un mundo inimaginable dentro del globo terráqueo que desafía las leyes conocidas hasta el momento.

La película esta bien por los momentos cómicos y de acción interactuando entre ellos. Se trata de una película para todos los públicos con un humor sencillo. Aunque los efectos especiales tienen mucho que desear y hay muchos fallos en la películas, los actores ayudan mucho a que sea una historia soportable. Todavía no se como han podido sacar una segunda parte (la cual no he visto ni veré a no ser que la den en la tele y me aburra). La pongo un 2,5.






EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG

Pues aquí vamos con la reseñas, que hay que hacerlas. La primera es de El Hobbit: La Desolación de Smaug.

La historia continua con Bilbo Bolsón y Thorin Escudo de Roble y sus guerreros de camino a la Montaña Solitaria, seguidos por los orcos. Para llegar allí, deberán atravesar el bosque oscuro, donde son atacados por arañas gigantes y atrapados por los elfos de las montañas, entre ellos Legolas y Tauriel. La huida de los enanos de las celdas de los elfos vendrá acompañada del ataque de los orcos, mientras Grandalf, junto con Radagast, deberá detener al nigromante huido que esta dirigiendo a los orcos, Shauron.

Antes de nada, tengo que avisaros de que las historias de Tolkien nunca me han llamado mucho la atención. A diferencia de otras personas, no me acuerdo de casi ningún nombre de los personajes, no me se casi ninguna ciudad y me suelo perder en mitad de la trama. Aun así, he visto las dos pelis del Hobbit y tampoco están tan mal. Se sigue bastante bien la historia y cuentan muchas cosas que se pueden enlazar con la trilogía de El Señor de los Anillos, como quién es el padre del enano pelirrojo (no me acuerdo como se llama) y se por qué Shauron tiene forma de ojo aunque no lo sea. Le pongo un 4.





AMOR EN EL CARREFOUR

Buenas! Tras un fin de semana basado en alcohol y música, volvemos a casa para seguir estudiando. Aunque no hay mucho que contar, os haré un pequeño resumen. 

El viernes salí con mis amigos de clase ya que no fui a la champanada el jueves y querían que saliese con ellos. En un principio, pensé que moriría, ya que tome con una amiga vodka del mercadona. Solo voy a decir una cosa: me hizo el efecto inverso al vodka normal; ni lo eche, ni tuve resaca y me entró mucha hambre después de beberlo. 

El sábado fue otra fiesta distinta. Teníamos cumpleaños y cogí vodka negro con una amiga. La verdad es que fue una buena noche al principio. Tengo una compañera que siempre ha estado a mi lado y que es la única persona capaz de apaciguar mi temperamento. Cuando estoy con ella pocas veces estoy de bajón o enfadado. El problema fue la continuación de la noche. Unos amigos discutieron y uno acabó mal, así que yo intentaba ayudarle y cada vez que le veía me sentía fatal. Así que al día siguiente hice de intermediario entre ambos y problema resuelto!! 

Ayer fui a comer al mexicano, en el cual cada día como mas chiles, y después fui con mi primo y un amigo a ver el Hobbit (me da pereza hacer reseña, ya veré si la hago). Fue un buen día y lo pasamos bien pero el peso del fin de semana llegó por la noche y me dio el bajón. Solución: dormir! 

Y poco mas puedo contar. Como mucho que el sábado, cuando fuimos a comprar las bebidas me enamoré xD Estábamos en el carrefour y nos cruzamos con un grupo de chicos y chicas y tuve un flechazo. Mi amiga se partía con mi enamoramiento repentino.

Y ahí lo dejo por ahora. En breves volveré!!

miércoles, 18 de diciembre de 2013

EL CÍRCULO SECRETO: EL PODER (L. J. Smith)

Y por fin, aquí traigo la tercera parte de El Círculo Secreto: El Poder. La ultima entrega de la trilogía escrita por L. J. Smith, autora de Crónicas Vampíricas. 

CONTIENE SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES!

Tras desvelarse el secreto entre Adam y Cassie, el circulo se enfrenta a un nuevo enemigo: John Black, el cual ha sido liberado por Faye y se ha hecho pasar por el director de la escuela. Mientras Faye se convierte en la ayudante de John, el resto del circulo decide consultar a los ancianos del pueblo, los cuales ya se enfrentaron una vez a él. Para derrotarle deberán encontrar las Herramientas Maestras, las cuales, al igual que el cráneo de cristal, están dotadas de un gran poder. Durante su búsqueda, el circulo se enfrentara a John, así como a los cazadores de brujas, entre ellos Portia y sus hermanos, antiguos conocidos de Cassie. Y para meter mas presión, el pueblo sera destruido si no consiguen destruir a John.

Tras conseguir desligarme de la serie ya con el segundo libro, la historia ha ido mejorando por momentos. Las intrigas amorosas, así como los obstáculos a los que se enfrentan los personajes, hace de esta trilogía una historia sencilla de leer. Cada libro es muy corto, es de unas 140 paginas cada uno (al menos en formato pdf), de ahí que los tres libros se hayan juntado en dos, como veréis en las portadas. Le pongo un 3,75.




lunes, 16 de diciembre de 2013

EMPIRIC WORLD 6

Pues aquí volvemos con otra entrada de esas raras sobre mis sueños. Este ha tenido lugar como producto del ibuprofeno que me estoy tomando para la gripe y una manta bien calentita. Allá vamos!

"La primera escena del sueño tiene lugar en la zona de la casa de mi abuela. Estoy con mi prima mayor y mi madrastra. Han aparecido muchos libros en el pasillo, de los cuales muchos he leído y muchos quiero tenerlos. Támbien hay mangas sueltos de Fairy Tail, por lo que les cojo. De repente, estoy en el sofá buscando unos juegos de la nintendo ds en una estuche, lo cual me trae una extraña información: mi prima pequeña ha muerto y ese estuche es de ella; rompo a llorar. Tengo un recuerdo muy vago de lo que pasa después pero no consigo ubicarlo. Yo estoy en el coche conduciendo con mi madre de copiloto y es de noche cerrada. Las luces iluminan una pared donde no suele haber nada, pero esta vez hay pintadas de color blanco que no se lo que significan aunque parecen letras. La escena cambia a un centro comercial cerrado. Un grupo de unos cinco chicos me esta rodeando. Uno de ellos dice ser el novio de una antigua amiga mía. Comienza la pelea: los otros cuatro desaparecen y este chico cambia de forma: a veces es humano y otras es una especie de criatura cuadriculada de unos seis metros. Según el medidor de vida, yo gano, del estilo a un videojuego. El chico me sonríe como si fuésemos amigos y la escena cambia de nuevo. En estos momentos se que soy ese chico. Estoy en la parte de fuera de una especie de mansión antigua cuando un coche aparca en la acera de enfrente y se baja una niña rubia. No se por qué pero se que es Cassie Blake, la protagonista de El Círculo Secreto. Voy corriendo por toda la casa buscando a gente y abriendo pequeños ventanucos, ya que noto que ese es una de mis tareas en esa casa. Primero encuentro a tres chicos en una pequeña cocina. Dos están de pie y otro sentado. Este ultimo tiene pinta de acabar de despertarse. Involuntariamente, le despeino con cariño y noto que tiene el pelo mojado. Después me quedo mirando su cara. Tiene cara de niño pero con las facciones marcadas. Pelo castaño con forma de pequeña cresta y barba de dos días. Tiene una mirada triste mientras me sonríe. Tras un gesto cariñoso, sigo a otra puerta, pero los chicos solo me dicen que "no está". En la puerta de al lado encuentro a una mujer, la cual es la madre del chico al que encarno. Aunque pasa olímpicamente de mi y contesta cosas sin sentido, al mencionar a Cassie me mira y sale corriendo. Voy con ella en forma de lobo (?) y llegamos a un granero, donde ella aparta un montón de heno y aparece un hombre con pinta de chaman sonriendo. Ella le grita algo pero entonces todo acaba..."

Estoy completamente perdido. Los personajes de la segunda parte del sueño no me suenan de nada. Lo de Cassie me lo supongo porque esta mañana he estado leyendo el libro, pero lo demás no tiene sentido. 

jueves, 12 de diciembre de 2013

WITCH & WIZARD: CONDENADOS (James Patterson y Gabrielle Charbonnet)

Pues aquí estamos con una nueva relectura. Esta vez se trata de Witch & Wizard, de james Patterson y Gabrielle Charbonnet. Condenados es el primer libro de esta saga.


La historia trata de los hermanos Wisty y Whit (Whisteria y Whitford Allgood), los cuales son apresados en mitad de la noche por las tropas del Nuevo Orden, según el cual son declarados culpables por brujería. Este nuevo gobierno esta dirigido por el Único que es Único, el cual esta diseñando un mundo ideal en el cual los jóvenes han de ser doblegados. Poco a poco, Wisty y Whit descubrirán que los cargos de los que se les acusa tienen una base, ya que comienzan a desarrollar poderes como hacer arder el cuerpo sin quemarse o detener objetos en el aire. Juntos, descubrirán las Profecías y su función en la destrucción de este Nuevo Orden.


Es un libro muy sencillo de leer, en el cual cada capitulo tiene como narrador a veces a Whit y otras a Wisty. Aunque hay cosas que parecen infantiles, otras no tienen nada de infantil. La forma de narración es sencilla, por lo que el libro se lee muy rápido. La transformación de los personajes es impresionante a lo largo de la trama. Lo único que no me gusta es que cada capitulo dura solo dos o tres caras, cuatro como mucho, por lo que a veces me pierdo sobre cual de los hermanos esta hablando. Por lo demás, esta genial. le pongo un 4,5.

Para los interesados, al parecer hay un manga del libro.





miércoles, 11 de diciembre de 2013

EL CíRCULO SECRETO: EL CAUTIVO (L. J. Smith)

Pues aquí vuelvo con la segunda parte de El Círculo Secreto, de la autora de Crónicas Vampíricas, L. J. Smith. Ya que tengo la trilogía en el ipad y son bastante cortos, estoy aprovechando para leerlos, tras conseguir desenlazar la historia con la que tiene lugar en la serie, la cual es completamente distinta. Aviso: CONTIENE SPOILER DEL LIBRO ANTERIOR!!

Tras ser chantajeada por Faye, Cassie deberá conseguir la calavera de cristal y entregársela a su nueva "amiga". Pero el ritual vuelve a salir mal y la energía oscura vuelve a escaparse, con lo que trae otra muerte al pueblo. Al parecer, con cada liberación de poder de la calavera alguien muere, por lo que debe ser sellada. Mientras tanto, la tensión entre Cassie y Adam aumenta y algunos miembros del grupo empiezan a sospechar. Durante la fiesta de la Bienvenida, Cassie toma el relevo de Dianna, la cual ha enfermado, y va al baile con Adam, lo cual no es buena idea. Poco a poco, Cassie se debatirá sobre destrozar la vida de Dianna contándola la verdad y seguir siendo la lacaya de Faye, mientras que su pertenencia al Club va siendo mas sólida.

Por primera vez, la segunda parte de una trilogía esta mucho mejor que la primera, cosa que casi nunca pasa. Como dije, conseguí desvincular el libro de la serie, de ahí que me haya sido mas sencillo imaginarme las escenas y personajes del libro, asi como las distintas personalidades y tests psicológicos que se hacen unos a otros. Progresa adecuadamente. Le pongo un 3,75.


domingo, 8 de diciembre de 2013

LA MARCA DE ATENEA (Rick Riordan)

Buenas noches gente! Antes de irme a dormir os traigo la reseña del libro que acabo de terminarme. Se trata de La Marca de Atenea ("The Mark Of Athena"), la tercera parte de la saga Los Héroes del Olimpo, de uno de mis autores favoritos, Rick Riordan.

Con el despertar de Gaia cerca, los siete semi dioses elegidos por la profecía se dirigen a las Tierras Ancestrales, es decir, Roma y Grecia. Tanto semi dioses romanos (Jason, Frank y Hazel) como griegos (Percy, Anabeth, Leo y Piper) deberán rescatar a Nico di Angelo, hijo de Hades y hermano de Hazel, de los dos gigantes gemelos, Ephialtes y Otis, los gigantes creados como contra-efecto del dios Dionisio. A lo largo de la travesía, el grupo deberá enfrentarse a diversas pruebas, como el ataque de eidolones, semi dioses romanos enfadados o la diosa de las arañas. Todo en una carrera contrarreloj para impedir la muerte de Nico y la destrucción de Roma.

Esta saga, como siempre, me tiene muy enganchado. Como digo siempre, la mitología griega me fascina, de ahí que la saga de Percy Jackson y esta (su segunda parte) me tengan emocionado. Lo mejor fue descubrir que hay cuarta parte (y no se si quinta). Ademas, en esta historia he descubierto muchas mas cosas que no sabia, como que cada dios tiene un gigante que contrarresta su poder. El único inconveniente es que le he tenido que leer en ingles, pero tampoco es mucho problema para mi. La historia como siempre es muy dinámica, pasando de un obstáculo a otro sin momentos aburridos y con cierto contenido amoroso sin llegar a empalagoso que engancha bastante. Le pongo un 4,5.

También os dejo la portada de mi libro, la cual es la primera edición.

OTROS TÍTULOS:







sábado, 7 de diciembre de 2013

CHRISTMAS SHOPPING

Y aquí vuelvo, tras hacer las compras navideñas. Este año he pasado de tener que hacer dos regalos a hacer seis, así que todo el dinero que tenia ahorrado para la cámara ha desaparecido... 

Ayer he tenido comida familiar, ya que era el aniversario de mis abuelos. Dije que ya tenia ganas de comprarme la cámara, que llevo desde junio diciéndolo, y va mi abuela y me dice que que es eso de cogerme una cámara. Después de explicarles mas o menos lo que es una reflex y decirles el precio, todos empezaron a decirme que era muy cara y que ademas no sabia utilizarla, que seria una perdida de dinero y que no me la comprase. Así que la ilusión que tenia desde junio que la han quitado con unas pocas palabras... Y añadiendo lo de hoy, no tengo ni la ilusión ni el dinero para conseguirla. Mi padre me había dado hace tiempo un libro (manual) sobre como usar una reflex pero todos decían que seguramente no le voy a leer y que no me va a servir para nada. Así que imaginad la alegría que tengo estos días previos a Navidad...

Últimamente mis amigos me preguntan que que me pasa y ya no se que responderles. Se me juntan muchas cosas. El curso pensé que me iría mejor (y el segundo cuatri es mas difícil), la persona que me gusta sigue sin dar muestras de cercanía y las pocas ilusiones que tengo son destrozadas una a una... Ya no se que resumen contar.

Estos días cuando estoy así un poco mal (como en estos momentos mientras escribo), suelo escuchar música tranquila, como la que tengo de fondo en el blog, y eso que nunca me han gustado las melodías de este tipo; pero es que ni aun así me animo... Debe de ser la época de los bajones. Ademas últimamente discuto cada dos por tres con un amigo, aunque siempre terminamos bien a los dos días. El problema es que con cada discusión me desmorono y me cuesta reconstruirme... 

Bueno, no hay mucho mas que contar. Ya os iré informando...

CARRIE

Buenas mañanas de sábado lectores míos! Hoy os traigo la reseña de Carrie, una peli que estrenaron ayer en el cine y que esta basada en el libro de Stephen King. También decir que es un remake, ya que la película ya se hizo hace unos cuantos años.


Carrie White es la mítica chica criada por una madre ultra religiosa y que es la marginada de la escuela. Tras una clase de gimnasia, Carrie tiene su primera regla en la ducha y, asustada, pide ayuda a las demás chicas, las cuales se ríen de ella y la empiezan a lanzar tampones mientras lo graban. Este incidente hace que una de las chicas sea expulsada y jure vengarse de Carrie. La noche del baile de instituto, Carrie se convierte en la victima de una broma que liberará sus poderes al máximo, poderes recién descubiertos y que todavía esta aprendiendo a controlar.



La película en si esta bastante bien. También hay que decir que todo lo que pasa es bastante predecible, aunque no por eso pierda puntos. Son dos horas de película bastante entretenidas en las que habrá alguna escena un poco asquerosilla, aunque tampoco es para tanto. Os la recomiendo. Lo único que falla es el final pero bueno. La pongo un 4.





martes, 3 de diciembre de 2013

LA CANCIÓN TONTA DE LA SEMANA

Ya que hace mucho que no lo hago, os pongo mi banda sonora de mis últimos días. Espero que os gusten ;)








lunes, 2 de diciembre de 2013

VALLE DE SOBA

Para acabar, voy a subiros unas fotos que hice del valle de Soba, ya que una amiga es de allí y fuimos en verano a las fiestas. Me dejó su reflex, de ahí que hasta hoy no se acordase de darme las fotos jajaja Espero que os gusten; veréis que la zona es preciosa :)




















Estas son del río Gándara (o río Soba) que nace en este valle.








NOCHE LOCA

También aprovecho y hago la reseña de la peli de ayer: Noche Loca (titulo original: Date Night), protagonizada por Steve Carell y Tina Fey (las caras son conocidas, los nombres no). PD: Sale Mila Kunis <3.

Phil y Claire es el mítico matrimonio con una vida monótona. Salen una vez por semana de cena, viven solo de su trabajo y tienen poca vida social. Todo esto cambia cuando van a un restaurante pijo y usan la reserva de otros para tener una pequeña aventura. Este acto de "rebeldía" hace que unos matones les amenacen, intenten matarles y sean perseguidos por toda la ciudad por ser quienes no son.

La película es graciosisima, te ríes un buen rato. Cada cosa que hacen para intentar salir del lio les mete todavía mas en problemas. Una historia que mezcla algún que otro momento de acción con comedia de la absurda, que hace que no te despegues de la pantalla. Para los amantes de las comedias (sin momentos depresivos por medio como en muchas películas), os la recomiendo. La pongo un 3.  

















PANDORA HEARTS

Buenas gente! Hoy os traigo la reseña de Pandora Hearts, una serie manga que me recomendó una amiga y con lo que me he enganchado estos días. La serie tiene 25 capítulos y mezcla intriga, momentos comiquisimos y cierto aire gore. Se podría decir que es una versión algo macabra de Alicia en el Dais de las Maravillas.


Oz Vessalius es un joven de quince años, perteneciente a una familia de la nobleza. En su ceremonia de mayoría de edad, los Baskervilles, una Familia de la región formada por asesinos y conocidos como dioses de la muerte, envía a Oz al Abismo, una prisión que se encuentra en otra dimensión. Esta prisión esta poblada de Cadenas, criaturas de pesadilla que hacen tratos con mortales para aumentar su poder. Para poder escapar, Oz hace un trato con una Cadena llamada Alice, cuyo aspecto humano puede cambiar a un conejo negro con guadaña. Juntos buscaran el por que Oz fue enviado al Abismo y los recuerdos de Alice, los cuales están dispersos por la región. Contaran con la ayuda de Sharon, Break y Raven, miembros de la organización Pandora, la encargada de eliminar las Cadenas que se escapan del Abismo.


La serie esta genial. Aunque hay cosas que cuesta un poco entenderlas, la trama es fácil de seguir. Los cambios en la personalidad de los personajes es impresionante, así como la forma de entrelazar sus distintas historias. A pesar de que la serie esta "terminada", queda historia por contar, que supongo que este en los libros. Los momentos de comedia, así como los dibujillos de los personajes en estas escenas, hace que la serie tenga momentazos de los buenos. La pongo un 4,25.


También aprovecho y os dejo el dibujo que hice esta mañana de Oz!!