martes, 28 de enero de 2014

DEVIL MAY CRY 5

Y la tercera reseña es Devil May Cry 5, otro vídeo juego de la playstation 3 que me ha caído por Navidad.

Esta vez, manejaremos a un Dante pasado por la maquina de la juventud, ya que en los demás juegos pasaba de los 30 años y en este no llega a 25. En esta entrega, conoceremos el pasado de Dante, así como el descubrimiento de Vergil, su hermano, y sus orígenes poco humanos. Usaremos nuestros poderes para hacer frente a Mundus, el demonio que dirige la ciudad y que mató a los padres de los hermanos.

En lo referente al modo de combate, es modo libre. Podremos saltar, atacar, esquivar o huir como nos plazca. A su vez, contaremos con un repertorio de unas ocho armas distintas, que iremos consiguiendo a lo largo del juego, y que podemos usar a libertad. 

A parte de los veinte capítulos de la historia principal, podremos conseguir los distintos "coleccionables" que hay repartidos por los capítulos. Estos coleccionables son: Almas, una especie de alma encerrada en un cúmulo de oscuridad que deberemos hacer explotar; llaves, de cuatro tipos distintos que nos permitirán abrir el tercer coleccionable; puertas, las cuales se abren con las llaves y nos llevan a una especie de reto. Con cada reto superado nos dan un trozo de salud, con los que al juntar cuatro nos suben la barra de vida. También contaremos con los trofeos de la playstation, que son bastante entretenidos también.

Un juego en el que podrás liberar tensión atacando como un lunático a los distintos enemigos y haciéndoles explotar, descubriendo técnicas que te permitirán hacer ataques aéreos, volteretas y demás movimientos con los que ganar puntos de estilo canjeables por más técnicas. 

Siempre me ha gustado esta saga, de ahí que el 4 me le haya pasado mínimo 5 veces, pero este me ha gustado todavía más. Tiene el primer 5 del blog!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!