miércoles, 15 de enero de 2014

LA BIBLIA DE LOS CAÍDOS (Fernando Trujillo)

Buenas lectores! Hoy os traigo la reseña de otro libro que ha caído por mi ipad. se trata de La Biblia de los Caídos, de Fernando Trujillo. Es un libro que me dio por descargar gratis y que no pensé que me gustaría, pero esta genial. Allá vamos!

La historia gira en torno a El Gris, un extraño hombre que contratará a Sara, nuestra protagonista, para unirse a un grupo de lo más especial. El Gris es conocido por no tener alma, por lo que es una criatura desconocida hasta entonces. Junto a él está Diego, un chaval que aparenta tener doce años y que tiene una maldición que le impide mentir; y Alex, un extraño personaje del que se sabe muy poco. A su vez, extraños personajes colaboran con el grupo, como Miriam, una centinela, o Plata, el cual no se sabe lo que es pero va cambiando de cuerpo cada dos por tres. Juntos llevaran el caso de Mario Tarcedo, un abogado cuya hija ha sido poseída por un demonio del cual el Gris deberá encargarse.

El libro en un primer momento le descargué porque era gratis y porque el nombre me interesó. Pensé que no me gustaría pero poco a poco me fui enganchando y me ha gustado mucho. La mítica guerra entre el Cielo y el Infierno sin censuras: sangre, ataques demoníacos, frases obscenas y nada de morderse la lengua. El único "problema" (lo pongo así porque no llega a serlo) es que la saga del libro me tiene un poco confuso con los nombres. Al parecer, este es el tomo 0, seguido de otros tres. El orden, por llamarlo así, creo que va de este modo (si conseguís saber como va, corregidme si lo he puesto mal):

0. La Biblia de los Caídos.
1. Tomo 1 del Testamento de Sombra.
2. Tomo 1 del Testamento del Gris.
3. Tomo 1 del Testamento de Mad.

A mi eso de que todos tengan lo de "Tomo 1" me confunde mucho. Pero a lo que íbamos. Le pongo un 4.


37 comentarios:

  1. me podris mandar por mail todos los libros que nombraste? no los logro bajar gratis gracias! rodri.rey.90@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola buenas tardes me interesa mucho el libro pero no logro conseguir el tomo 1 del testamento de sombra, ni el d gris ni el d mad podrias enviarmelo a mi correo??? Davcelis.finol@live.com gracias

    ResponderEliminar
  3. hola,me encantaría que me dijeras donde puedo descargar todos los libros gratis, te agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  4. mi correo es faboch_12gin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Rodrigo, tengo un enlace donde poder bajarlos, pero tienen que leerse por medio de una aplicación para tablet llamada aldiko, aquí os dejo el enlace:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aldiko.android

    También encontré estos enlaces, donde podéis leerlos online, al menos el de Sombra y el del Gris:

    Sombra http://www.smashwords.com/extreader/read/166500/3/la-biblia-de-los-caidos-tomo-1-del-testamento-de-sombra

    Gris http://www.smashwords.com/extreader/read/217723/3/la-biblia-de-los-caidos-tomo-1-del-testamento-del-gris

    Estos libros no les encuentro gratis, solo tengo el tomo 0. Si os interesa, si puedo mandároslo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor enviame el testamento del sombraa ginocaceresm@hotmail.com

      Eliminar
  6. Necesito el tomo 0 pls mi correo es balocchi_17@hotmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  7. podrian regalarme el del testamento del gris no lo encuentro en ningun lado. dcespedes7@hotmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. me podris mandar por mail todos los libros que nombraste? gracias
    kangsangjoon-199@live.com

    ResponderEliminar
  9. Mandenme a mi correo todos los tomos luis_tica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que de Fernando Trujillo leí la guerra de los cielos y me quede sorprendido con el volumen 1 gratis en iTunes !! Esta genial así que sin dudarlo compre el volumen 2 esta casi regalado 49 pesos los valen sin dudar y después de terminarlo compre el vol 3 mismo precio y el autor aseguro que antes de terminar el 2014 sale a la venta el final de esta historia con el vol 4!! Si de verdad les gusta la lectura deberían apoyar a escritores como este que hacen el esfuerzo por proveer calidad a bajó coste !! Cómo no pide esperar a que saliera el vol 4 busque más libros de el y hoy termine los 4 tomos de esta serie la Biblia de los caídos !! Efectivamente se leen en ese orden el tomo 0, el tomo 1 de sombra, el 1 de gris y el 1 de Mad, y la idea es que haya un tomo 2 de cada historia y se sigan entrelazando cada vez más para un gran final !! Ninguno de estos libros me ha desilusionado !! Sólo hay que tener en cuenta que es una serie y se deben leer tal cual para entender que cuando se cierra un círculo se está abriendo otro que se cerrará en el sig libro para abrir otro nuevo !!! La idea me encanto !! Ojalá les pase igual y no busquen libros gratis 49 pesos te
    Los gastas en una cajetilla de cigarros, prefiero pensar que los gasto en mi vicio a la lectura, por lo menos viviré más que sí los gastara en cigarrillos jeje :) !! Pero obvio esta es sólo mi humilde opinión !!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron todos los libros de La Biblia de los Caídos ! (y lloré mucho con el final del testamento del Gris :c ) pero no puedo encontrar el testamento de Mad para descargar por ningún lado :c si alguien es tan amable de pasármelo por mail le estaría súper agradecida (mi mail es alboranista@yahoo.com) Gracias ! :D :3

    ResponderEliminar
  14. hola me encanta este libro pero no puedo encontrar el tomo 1 por favor si alguien me lo puede pasar si?? zophie67@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me podrían pasar el testamento de mad a mi correo clau21_ani@hotmail.com se los agradecería mucho por favor

    ResponderEliminar
  16. hola me prodian mandar el testamento de sombra jimkdos1992@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. por favor podrias enviarme el testamento de la sombra a mi email es gabychulim@gmail.com x fis

    ResponderEliminar
  18. en wattpad esta el tomo 0 y el testamento del sombra !! alguien me da alguna página para leer el testamento del gris? :(

    ResponderEliminar
  19. en exvagos los encuentran gratis solo tienen que registrarse les dejo los link del testamento de sombra y del gris en esa pagina
    http://www.exvagos.com/showthread.php?t=594271
    http://www.exvagos.com/showthread.php?t=610848
    Saludos PD registrense es rapidisimo y como a mi me gusta GRATIS... :)

    ResponderEliminar
  20. Por favor alguien me podría pasar el del testamento de Mad...y al toq les envío los demás que ya lo tengo...mi correo es angeluz999beto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Holaa. Me podrias pasar los libros por correo, porque no me deja descargarlos. Mi correo es karlachourio18@hotmail.com
    Tomo 1 del Testamento de Sombra.
    Tomo 1 del Testamento del Gris.
    Tomo 1 del Testamento de Mad.

    ResponderEliminar
  22. Holaa. Me podrias pasar los libros por correo, porque no me deja descargarlos. Mi correo es karlachourio18@hotmail.com
    Tomo 1 del Testamento de Sombra.
    Tomo 1 del Testamento del Gris.
    Tomo 1 del Testamento de Mad.

    ResponderEliminar
  23. Hola. Me fascino la biblia de los caídos tomo 0 pero no encuentro el tomo 1 ninguno de los 3 testamentos. Por favor podrias enviarmelo por correo sergio_sr87@hotmail.com , monkeyzero876@gmail.com ... te estaré muy agradecido

    ResponderEliminar
  24. POR FAVOR. ME `PODRIAN MANDAR LOS TESTAMENTOS DE SOMBRA GRIS Y MAD.... YA LO E INTENTADO TODO Y LOS ENLACES QUE ESTAN PARECEN ROTOS O YA NO SIRVEN Y .. DE VERDAD QUIERO LEER LA SAGA RECIEN EN DOS MESES PODRE COMPRARMELA ENTERAS PERO NO PUEDO ESPERAR ME PODRIAN AYUDAR PORFA..
    ATTE MARIA JOSE

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tu comentario, Carlos Colunga. Por desgracia, no es frecuente que la gente apoye a un escritor como tú lo has hecho, el único que no ha pedido los libros gratis y ha considerado que me puede ayudar a seguir escribiendo. Es por gente como tú que muchas cosas son posibles. Por eso quiero agradacértelo una vez más.

    Y gracias a Rush por molestarte en hacer una reseña del libro.

    Saludos.
    Fernando Trujillo Sanz.

    ResponderEliminar
  26. por favor quien me envia el testamento de mad, mi correo es jescamilla85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Aqui les dejo un link donde encuentran todos los tomos
    http://descargartomosdelabibliadeloscaidos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola.. alguien me puede enviar todos los libros porfavor... este es mi correo gatsuske@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Quisiera poder leerlos en linea la biblia de los caídos tomos1

    ResponderEliminar
  30. hola me podrían enviar a mi correo doonerk@hotmail.com estos libros no los encuentro por ningún lado para descargarlos en pdf, se les agradece.
    El testamento de Sombra
    El testamento de Gris
    El testamento de Mad

    ResponderEliminar
  31. hola podrían enviar a mi correo amendoza104@hotmail.com estos libros no los encuentro por ningún lado para descargarlos en pdf, se les agradece.
    El testamento de Sombra
    El testamento del Gris
    El testamento de Mad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR FAVOR SI LOS HAZ CONSEGUIDO ENVIALO A ESTE CORREO: andre.gibon@gmail.com

      Eliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. por favor enviadme todos los libros a andre.gibon@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. podrían enviar a mi correo miguelangelo33@hotmail.com estos libros no los encuentro por ningún lado para descargarlos en pdf, se les agradece.
    El testamento de Sombra
    El testamento del Gris
    El testamento de Mad

    ResponderEliminar
  35. Hola! Ya me he leído los 6 tomos.... Pero estoy desesperado q salga el tomo 3 del testamento del gris... Alguien sabe para cuando el autor lo sacará a la venta ?

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!