jueves, 16 de enero de 2014

NOTICIAS PICADITAS

Como hace mucho que no cuento como me va, allá vamos!

Últimamente he estado con los últimos exámenes parciales, aunque la semana que viene ya tengo los primeros finales. Respecto al tema del amor doble, ya que me he decidido, por lo que posiblemente salga del mercado en breves. La verdad es que ya tengo ganas de poder tener una relación con alguien que me corresponde y que me guste mucho. Así que yo estoy dispuesto a intentarlo y que sea lo que tenga que ser. 

El día a día universitario sigue parecido. Las mismas clases del año pasado o parecidas. Lo bueno es que ya voy entendiendo muchas mas cosas, sumado a que estoy aprobando los exámenes (no todos pero bueno). Últimamente no estoy muy centrado en los exámenes, ya que estoy mas pendiente de mi futura relación, pero intento concentrarme y se que no puedo dejar los estudios de lado.

Estos días no he tenido mucho tiempo para leer, de ahí que haya tardado tanto en leerme en ultimo libro, pero es que ando con el tiempo muy justo. En cuanto acabe los exámenes llegaran mas reseñas con menos espacio de tiempo entre ellas.

Ya que estamos os traigo las próximas reseñas, aunque no en orden, ya que elegiré cada libro dependiendo de la venada que me de:

1. Horda, de Ann Aguirre.
2. Legend, de Marie Lu.
3. The Fifth Wave, de Rick Yancey.
4. Witch & Wizard: La Tierra de las Sombras, de James Patterson y Ned Rust.
5. Días de Sangre y Esplendor, de Laini Taylor.

Hay más pero esos serán los primeros que caerán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!