jueves, 2 de enero de 2014

PIRATAS DEL CARIBE. EN MAREAS PELIGROSAS

Y empezamos el año con la reseña de Piratas del Caribe: en mareas peligrosas. 

En la película, continuamos con la historia de Jack Sparrow, el cual esta siendo perseguido por los ingleses ya que "sabe" donde se encuentra la fuente de la vida. Tras su llegada a Londres, descubre a un impostor que se esta haciendo pasar por el, quien termina siendo Angelica, la hija de Barbanegra y antiguo amor de Jack. Juntos, reunirán lo necesario para llegar a la fuente de la vida y salvar a Barbanegra, el cual va a morir según una profecía a manos del hombre sin pierna, quien resulta ser Barbosa, antiguo enemigo de otra de las películas.

La pelicula mantiene el sentido de humor e ironia de toda la saga, aunque se echa de menos a Orlando Blunt y a Keira Knightley, asi como nos meten a la penosa de Penelope Cruz. También descubrí a nuestro querido Finnick (Sam Claflin), formando parte de la historia de amor entre el misionero Philip Swift y Syrenia. Esta peli tiene escenas de lógica aplastante como el nombre de la sirena, Syrenia, o cosas como "¿Estás herido?" y se esta viendo sangre everywhere. Por otro lado, la trama consigue enganchar y los efectos especiales siguen siendo geniales. Le pongo un 4.

















2 comentarios:

  1. ya se que gusta penelope,,,ya ahahahahahhahahaa

    ResponderEliminar
  2. EEH!!! ESA ENTRADA ERA MIA!! LA IBA A ESCRIBIR YO,COCHINO!!!! ><

    Me encanta el spoiler que haces en la entrada jajajaj. Los spoilers sin aviso son delito xD ¡¡¡QUE LE CORTEN EL PENE!!!

    Pues a mi me gustaron más las anteriores, *w* toda la historia de David Jones y Calipso.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!