domingo, 19 de enero de 2014

SIN RASTRO

Buenas lectores! Hoy os traigo la reseña de la película que vi ayer. Se trata de Sin Rastro, una peli protagonizada de nuevo por mi actriz favorita, Amanda Seyfried "Difrito".

Tras volver de la trabajar, Jill llega a casa y descubre que su hermana ha sido secuestrada. Un año antes, ella misma había sido secuestrada y consiguió escapar del asesino, por lo que piensa que el mismo individuo ha vuelto. Sin embargo, la policía no colabora ya que creen que el secuestro de Jill fue imaginario. Por ello, Jill decide investigar por su cuenta, a la vez que la policía trata de detenerla por posesión de armas y posible demencia. Mientras escapa, Jill descubrirá los misterios que rondaron su secuestro.

La película al principio tiene pinta de ser un coñazo pero no. Te enganchan rapidísimo. Lo mejor es la imaginación de la protagonista para inventar historias a la hora de interrogar a los testigos, desde una bici robada a un abuelo con alzheimer. Como siempre, la actriz borda el papel de chica asustadiza con cierto aire de loca. La verdad es que, aunque estas películas nunca han sido mi fuerte, como empiece a verlas me engancho con nada. Esa tensión de no saber que va a pasar y quién será el asesino. Pues lo dicho, la película está genial y, además, es de las primeras pelis de investigación que he visto en la que la policía no ayuda nada de nada, más bien, estorban. La pongo un 4.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!