martes, 28 de enero de 2014

TEMPORADA ALTA

Buenas lectores! Ya se que últimamente os tengo un poco abandonados, pero estoy con los finales y casi no tengo tiempo para nada. Hoy os voy a traer varias reseñas, a parte de contaros ahora como me van las cosas.

De las tres asignaturas que tengo este cuatrimestre, Álgebra es la única en la que veo buen final. Ya voy dos sietes en los dos parciales y me queda el final el día 5. Cálculo ha ido de culo, aunque este año están siendo demasiado exigentes; y Materiales parecido, nos han metido cosas realmente raras en el final de la semana pasada.

Fuera de la uni, las cosas están bastante bien. Ya oficialmente llevo una semana fuera del mercado y espero que siga así. De todos modos no voy a contar nada de ese tema por aquí. El ambiente en casa es bastante bueno últimamente, cosa que me tranquiliza. El finde que viene tocara fiesta para celebrar que acabamos los finales, así que esperemos no liarla mucho, ya que este fin de semana tuve cumpleaños, me pasé con los chupitos (unos veinte) y estuve hasta las ocho de la mañana sin dormir por las nauseas, sin contar el día entero con el estomago revuelto después. 

Poco a poco, el malestar que tenia con un amigo por fin ha terminado. La amistad vuelve a su curso, ya que no me apetecía nada perderle. Ya llevo unas semanas sin bajones, por lo que el 2014 viene con buen pie y espero que siga así.

Y poco mas, puedo contar, como mucho que en unas semanas nos iremos de camping unos amigos para celebrar el cumple de dos amigas y nos iremos todo un fin de semana. 

Y con esto, os dejo con las reseñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!