sábado, 22 de febrero de 2014

AMERICAN HORROR STORY

Buenos días lectores de la zona! Hoy os traigo reseña de una serie, de la cual he visto los capítulos ya publicados. Me refiero a American Horror Story y sus tres temporadas (de momento). Aunque cuando vi los trailers, la serie no parece tener sentido, cada temporada es un historia distinta con una trama que se puede seguir mas o menos. Os voy a hacer un resumen de cada temporada, intentando no hacer ningún spoiler para que la gente decida si quiere verla o no. Cada temporada es distinta a las demás, por lo que se pueden ver en distinto orden sin problema.

TEMPORADA 1: Murder House

La historia en esta temporada gira en torno a la familia Harmon: Ben, Vivien y Violet, los cuales se mudan a una nueva casa tras un aborto involuntario de Vivien y la infidelidad de Ben. Lo que no saben es que la casa esta encantada y que aquel que muere allí se quedará allí siempre. Por ello, todos los fantasmas de la casa harán lo posible para recuperarla, la cual es conocida como la Casa de los Crímenes. A parte, la casa iré volviendo locos a los nuevos dueños, los cuales serán dirigidos por los fantasmas a realizar actos inhumanos.




TEMPORADA 2: Asylum

Esta temporada gira en torno a las historias de tres personajes. Por un lado tenemos a Lana, una reportera novata que quiere hacer un reportaje sobre el manicomio dirigido por la madre Mary Jude, la cual es la mítica monja estricta de los años 60. Junto a sus historias está de la Kidd, un chico que es encerrado en el manicomio acusado de ser Cara Sangrienta, un asesino de mujeres que se pone una mascara de carne humana. Debido a su homosexualidad, la cual se consideraba una enfermedad mental en esa época, Lana es internada también, por lo que se tendrán que enfrentar a nazis, aliens y al demonio.




TEMPORADA 3: Coven

En esta temporada conoceremos a las chicas del coven, chicas que han desarrollado poderes por descender de las brujas de Salem y que han sido internadas en una academia para "chicas excepcionales", cada una con poderes personalizados. Zoey puede matar a los chicos acostándose con ellos, Madison tiene telequinesis, Nan es clarividente y Quiny es una muñeca voodoo andante. La actual Suprema, Phiona, se está muriendo, por lo que tendrán que descubrir quien sera la nueva Suprema, lo que provocará conflictos internos y muchas muertes.




En esta serie contaremos con actores conocidos como Taissa Farmiga, Evan Peters, Zachary Quinto, Emma Roberts o Jessica Lange, junto con muchos actores más. La serie la empecé como una recomendacion y me ha gustado muchisimo (me ha durado solo tres semanas). Como opinion personal, la temporada que mas me ha gustado ha sido Coven, por eso de los poderes y tal. La que menos sentido tiene es la segunda, que mezcla temas religiosos con aliens y fumadas varias. Aun asi, todas las temporadas tienen su punto, el cual hace que me gusten todas en general. Es una serie que se ha ganado un buen 4,75.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!