lunes, 17 de febrero de 2014

DÍAS DE SANGRE Y RESPLANDOR (Laini Taylor)

Buenas tardes lectores! Otra vez más os traigo una nueva reseña, esta vez se trata de Días de Sangre y Resplandor, segunda parte de la trilogía de Laini Taylor. CONTIENE SPOILERS DEL ANTERIOR!

Tras la ruptura de Karou y Akiva al saber que este había matado a Brimstone, ambos comienzan una guerra propia cada uno. Karou se une a las quimeras supervivientes y se convierte en la nueva resucitadora mientras Akiva ayuda a las quimeras salvajes a ponerse a salvo mientras estas son perseguidas por los Ilegítimos y las tropas del Emperador. Como nueva resucitadora, Karou "creará" nuevos cuerpos alados para poder enfrentarse a los ángeles, mientras Akiva planea como matar al Emperador y provocar la revolución de los Ilegítimos a favor de las quimeras y la paz. Pero el amor es más fuerte, por lo que ambos tendrán pequeños encontronazos juntos que serán difíciles de digerir.

Aunque la historia sigue estando muy bien, el libro es un poco soso, ya que la relación amorosa tan protagonista en el primer libro cede su protagonismo a la guerrilla angelical y a la nueva labor de Karou. Cambien tendremos pequeños momentos felices, escenas que no parecían posibles, y también alguna escena algo triste. Esperemos que el tercero mejore un poco la historia. Le pongo un 2,75.


 OTROS TÍTULOS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!