lunes, 17 de febrero de 2014

HOLIDAYS

Y aquí volvemos, que hace mucho que no os cuento nada. Ya la semana pasada empece el segundo cuatrimestre sabiendo que he aprobado las tres del primero, por lo que el año que viene tendré todas las asignaturas de Segundo del primer cuatrimestre :) 

Así que este fin de semana decidí tomármelo como unas mini vacaciones merecidas, por lo que salí de fiesta. El viernes estuvo un poco apagado, ya que había Sunder (fiesta universitaria para los desinformados) y había poca gente en la calle. Todos se fueron a eso de las cuatro, así que me tuve que ir yo también, aunque quería más. 

El sábado fue mejor, ya que tenia cumpleaños. A las seis empezamos ya la fiesta con alcohol y todo y estuvimos hasta las doce en casa de una amiga. Después cogimos un tren y nos fuimos al centro de fiesta, donde estuvimos en un bar hasta las tres jugando a las cartas y pasándolo genial. Lo mejor vino después, cuando estuvimos hasta las seis bailando, por lo que yo estaba eufórico. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, y eso que no conocía a la mitad de la gente con la que estaba ya que nunca había salido con ellos de fiesta. Menuda marcha tenían!! Poca gente conozco con esas ganas de bailar tan parecidas a las mías y encima ellos bailaban random, lo que les apetecía. Menuda noche! Y para culminar la fiesta, desayunamos chocolate con churros, desayuno tópico aquí para la madrugada. Llegué a casa a eso de las ocho y me desperté a las dos con un hambre increíble y justo! croquetas de mi abuela para comer, que me las como a toneladas por lo ricas que están. 

La verdad es que el fin de semana ha estado genial, así que espero ver mas a este grupillo que tienen la música "in the body"!

Y ya la historia de la noche, que siempre me pasa algo. En uno de los bares donde bailábamos, estaba yo en la barra para pedir algo y se me acercó un tío y empezó a hablarme y preguntarme cosas, diciendo que si estaba de fiesta, que si estaba con unos amigos, que qué estaba tomando, que por qué no pedía alcohol a esa hora, de todo un poco; y yo en plan "chicos dónde estáis? socorro!". Ya estaba esperando que me pusiese algo en la bebida porque tenia pinta de violador XD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!