sábado, 1 de febrero de 2014

"KA KA KA KAWAI"

Bueno, como hace mucho que no os pongo ninguna canción, os pongo las que más escucho últimamente. 

La canción de The Script me dio por volver a escucharla porque en un capitulo hablaban de la hipótesis de los seis grados de separación, que dice algo así como que cada persona está unida a toda la gente del mundo mediante una cadena. Esa cadena se basa en que tu conoces a seis personas, las cuales conocen a otras seis cada una, las cuales conocen a otras seis y así, llegando a estar unidos a todas las personas del mundo. Y como yo para eso soy curioso, mientras investigaba la hipótesis volví a engancharme a la canción.

La de Avril es de su último disco, el cual estoy escuchando todos los días. Al principio la canción me hacía gracia, después me fui enganchando y ya sabéis como sigue.

La de Natalia me dió por escucharla porque a mi churri le gusta mucho la cantante y al dar a su lista de reproducción me gustó mucho. Ya conocía un par de ella pero tampoco conocía gran cosa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!