sábado, 1 de febrero de 2014

LEGEND (Marie Lu)

Buenos días gente de la red! Hoy os traigo una nueva reseña. Esta vez se trata de Legend, de Marie Lu, la primera parte de la historia de June y Day.

Tras la extraña muerte de su hermano Metias tras un ataque a un hospital, June, la chica prodigio de la República, es reclutada para atrapar a Day, un terrorista que está dando problemas al gobierno. Tras hacerse pasar por una chica más en los barrios bajos, June investigará a Day y su forma de actuar. Pero las apariencias no son lo que parecen e igual la muerte de Metias no fue tal y como le dijeron, así como Day, el cual no es el terrorista sin sentimientos que le dijeron que era.

El libro le cogí como recomendación pero de primeras no me había llamado mucho la atención. Sin embargo, me enganché rapidísimo y eso de que cada capítulo se narre por un personaje distinto siempre me ha gustado. Lo único poco creíble es la historia de amor, la cual surge así como así, PUFF, surgió el amor. Aun así, la trama esta muy bien, así como la evolución de los personajes. Esta ambientado en unos Estados Unidos futuristas, en las que hay dos facciones en guerra: la República y las Colonias (o Patriotas). La vida en la República se basa en una Prueba que tienen que hacer todos a los diez años y según la puntuación se destina a la gente a unos trabajos u otros. June es la chica prodigio porque sacó 1500 de 1500 puntos, es decir, perfecto. A parte, unas extrañas pestes invaden el territorio, por lo que hay muchos conflictos por las vacunas. Y poco más os contaré, solo que me ha gustado mucho. Le pongo un 4.



2 comentarios:

  1. Solo un cuatro..se merece un +5000 xD A mi me gustó mucho y la he releido muchísimo :33 Y ahora se la leo a Moli cuando me da la gana (?) . Lo de la historia de amor entre ellos yo también pienso que es muy... rápida, peeero buenooo, muchas historias también tienen romances raros. Típico que estás leyendo ( y esto me pasó con cazadores de sombras) vas leyendo y leyendoo... te da la sensación de que deben llevar meses con los acontecimientos... y te sueltan que solo llevan un mes, o una semana desde x cosa, y dices . O.o venga ya!!? en serio!!? No ha pasado nada de tiempo y ya están super mega enamorados y demás ?

    Así que no hay excusa jojojojojojojojoojo. * Huye*

    ResponderEliminar
  2. a mi es que eso de que se enamoren con lo mítico de "amor a primera vista" no me convence la verdad. Y encima muchas historias son asi T__T

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!