domingo, 2 de marzo de 2014

ALEX RIDER: SKELETON KEY (Anthony Horowitz)

Y aquí traigo la reseña del libro de ipad, del cual me olvide completamente. Se trata de Alex Rider: Skeleton key, la tercera parte de la saga Alex Rider de Anthony Horowitz.

Tras su ultima misión para el MI6, Alex recibe una invitación para ver el campeonato de Wimbledon, donde una mafia china intenta matarle. Por ello, es enviado a Los Ángeles, donde trabajara para la CIA mientras la mafia se olvida de el. Pero lo que en un principio empieza siendo unas vacaciones en una isla caribeña termina siendo un atentado mundial dirigido por el general Sarov, el cual planea destruir medio mundo y convertir Rusia de nuevo en la mayor potencia mundial.

Esta es una saga que vi un día en un aeropuerto y decidí bajarla entera ya que conocía el primer libro por su película. Desde entonces, cada dos por tres me empiezo el siguiente libro. Esta vez, la historia es bastante aburrida al principio, pero coge carrerilla antes de la mitad. En la trama, el personaje de Alex sufre una evolución mayor que en los otros dos libros, pero todavía le queda mucho desarrollo. Hay cosas que parecen imposibles para un chico de 14 años y que aun así lo hace en el libro, pero todo es bastante realista, ya que el tío de Alex le había entrenado en muchas cosas antes de morir y el chico también recibe unas buenas palizas, lo que hace que la historia sea más creíble, más real. Por lo tanto, le pongo un 3,75.

OTROS TÍTULOS:





2 comentarios:

  1. Stormbreaker sale en mi relatooo xD wiii, que le leen ese libro a la chica jajajaa.

    He de leermelos :3

    ResponderEliminar
  2. sale porque me pediste un libro y te dije ese jajajajaja

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!