domingo, 2 de marzo de 2014

CARNAVALES GATUNOS

Y ya que estamos, os cuento qué tal los carnavales. A pesar del mal tiempo que está haciendo estos días, ayer decidimos salir disfrazados y pasarlo bien. Quedamos en casa de una amiga, donde nos disfrazamos, bebimos y cenamos. A eso de las doce y media de la noche bajamos al centro, donde estuvimos bailando un buen rato. Lo mejor de todo es que vinieron los chicos de la última vez, por lo que fue una noche genial. Y ademas todo dios estaba disfrazado, cosa que aquí no se lleva mucho. 

Aquí en el grupo los disfraces fueron: un Groucho Marx, dos científicas locas, un cura, una pavo real, dos detectives, una chica de charleston y un gato emo. Sep, yo iba de gato emo jajaja el plan inicial era ir de gótico, pero mi amiga me puso unas orejas de gato que tenia, así que juntando la cara pintada de gótico y las orejas termine siendo un gato emo. Ahora echo de menos las orejas xD

Y poco más hay para contar. Las clases ya empiezan a coger marcha, así que poco tiempo libre tengo. También decir que la próxima reseña de libro tardara, ya que esta en inglés y no es pequeño :3

Según una amiga y yo, mi disfraz, más que de un gato emo simple, era de Cheshire, de Pandora Hearts.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!