sábado, 22 de marzo de 2014

EL DIABLO VISTE DE PRADA

Buenas tardes, gente de la red. Hoy os traigo la reseña de la película que acabo de ver. Se trata de El Diablo Viste de Prada, un peliculón que deben de darle unas cuatro veces al año. Protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep, es una comedia romántica que gira en torno al mundo de la moda.

Andrea es una joven recién salida de la universidad que busca trabajo como periodista. Tras ser destinada por Recursos Humanos como nueva ayudante de la revista Runway, conocerá a Miranda Priestly, editora de la revista y mujer mundialmente conocida en el mundo de la moda y temida por muchos. Poco a poco, el trabajo pasara a ser una nueva para Andrea, la cual aprenderá mucho de moda, así como cómo vivir en el mundo de Miranda. Sin embargo, este nuevo estilo de vida, dependiente de su trabajo, hará que su vida, así como su relación con su novio Nate, se tambalee.

Esta película sigue como siempre la planificación de las comedias románticas. Empieza todo en plan risas y muy cómico hasta que llega el tercer cuarto de la película, donde tiene lugar el momento de bajón donde la vida del protagonista sufre un duro golpe. Todo esto seguido por un final feliz, todo hay que decirlo. Lo bueno de esta película es la actriz protagonista, Hathaway, la cual siempre borda el papel y ademas alegra la vista un buen rato, al menos a mi. Pues lo dicho, la película esta bastante bien a pesar de seguir la trama de la mítica comedia romántica. Le pongo un 3,75.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!