viernes, 14 de marzo de 2014

EL FIN DE LOS SUEÑOS SE ACERCA

Buenos días, lectores de la red. Como hace mucho que no os cuento nada, allá voy.

Lo primero de todo, para abril sale el nuevo libro de José Antonio Cotrina, un escritor que me gusta mucho. En el blog tengo la reseña de dos de sus libros, La Canción Secreta del Mundo y La Casa de la Colina Negra ( luego os pongo los enlaces de las entradas). El libro se titula El Fin de los Sueños y esta escrito también por Grabiella campbell, pareja del escritor y diseñadora de la portada. El libro será publicado por la editorial Neo. Pero lo importante viene ahora: Cotrina hará la presentación del libro aquí, en Santander, en la librería Gil de la Plaza de Pombo, por lo que yo estaré en primera fila el 7 de mayo (fecha por confirmar). 

Aquí os dejo la reseña junto con la portada del libro, ambos prometen mucho :)

SINOPSIS

Desde la Revolución onírica, dormir se ha convertido en algo inútil. Gracias a un proceso que se creó durante la Guerra, ya nadie malgasta ocho horas diarias en dormir. Pero el cerebro sigue necesitando soñar. Por ello, una red onírica elabora sueños artificiales personalizados para cada individuo, con el fin de poner a punto la mente en pocos minutos.

Una joven morena de extraña belleza visita los sueños de dos muchachos muy diferentes: Ismael, hijo de un reconocido artesano onírico de los suburbios; y Anna, una privilegiada hija de una alta burócrata del Gobierno. La joven les suplica que la salven de un monstruo que la retiene en sus garras. Anna e Ismael se quedan prendados de la misteriosa joven y harán todo lo posible por averiguar quién es, al tiempo que en la ciudad comienza una serie de muertes inesperadas.



Siguiendo con el tema, otra de las publicación de Cotrina es la trilogía El Ciclo de la Luna Roja, una de las historias que mas me ha impactado y que posiblemente relea antes de la presentación, por lo que pronto vendrán las reseñas, por lo que no os voy a contar nada jejeje :)

Y poco más puedo deciros. Las clases ya han cogido ritmo y en breves empezarán los exámenes. El día a día sin embargo es triste, ya que vuelvo a estar soltero y he tenido movida con uno de mis mejores amigos y llevamos dos semanas sin hablar. Lo peor es que se ha ido de viaje y al parecer no vuelve hasta Semana Santa, por lo que no podremos arreglarlo hasta entonces. Cada día me va doliendo más pero no puedo hace otra cosa que aguantar un poco más.

Pues eso os contaré. La reseña de The Fifth Wave llegará pronto, posiblemente en dos o tres dias, y entonces releeré El Ciclo de la Luna Roja.

Y aquí os dejo los enlaces de las reseñas:

http://rushintheweb.blogspot.com.es/2013/09/la-cancion-secreta-del-mundo.html
http://rushintheweb.blogspot.com.es/2013/06/la-casa-de-la-colina-negra.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!