sábado, 29 de marzo de 2014

JUST NEED TIME

Y ya que estamos os cuento un poco de todo.

Tras la ruptura, llevo un tiempo que a la mínima me enfado o me deprimo. Nunca he llevado bien la vuelta a la soledad y esta relación había sido un poco "diferente" a las otras, de ahí que me marcase un poco más. 

Encima en clase tampoco puedo ser yo mismo, ya que solo unos pocos son de confianza y les veo poco, de ahí que entre semana me sienta bastante solo, siempre sonriendo y fingiendo que no me pasa nada. Se que si hace falta puedo contar con mis compañeros de clase, pero me da rabia porque cuando me pasa algo quiero estar con mis amigos y no les puedo ver en toda la semana.

Ademas ellos hacen planes y la uni me impide hacerlos con ellos. Tengo mañanas y tardes ocupadas, y cuando no lo están tengo que hacer trabajos o preparar algún examen. Este año tengo la suerte de que los exámenes son antes de Semana Santa, por lo que podre relajarme un poco más. 

Conseguí un pequeño trato con mi madre, por lo que los fines de semana tengo una noche libre, normalmente los viernes, así que ya es algo. De todos modos, me gustaría ver un poco más a mis amigos, ya que poco a poco parece que me estoy desligando de ellos y no me hace gracia. Con suerte este verano tendré un par de viajecitos para relajarme.

Por lo demás, ya he tenido el primer examen y ahora llegan todos seguidos, así que ya iré informando, pero creo que van a ir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!