domingo, 23 de marzo de 2014

LA CAIDA DE CINCO (Pittacus Lore)

Pues aquí llegamos con la reseña de otro libro. esta vez se trata de la Caída de Cinco, cuarto libro de la saga Legados de Lorien, de Pittacus Lore, saga conocida por su primer libro, que fue llevado al cine, Soy el Numero Cuatro.

CONTIENE SPOILERS DE LOS DEMÁS LIBROS!

Tras sobrevivir al combate contra Setrakus Ra, la Guardia decide buscar al ultimo lórico, número Cinco, el cual esta dando señales de vida. Por fin se reunirán todos, entre ellos Sam y su padre, por lo que deberán entrenar para hacerse mas fuertes. Sin embargo, Ella esta siendo atacada por Setrakus en sus sueños y Cinco tiene que recuperar su cofre. Usando el piso de Nueve en Chicago, humanos y lóricos aprenderán a trabajar en equipo para poder derrotar al líder de los mogos, pero no todo va como se espera.


Siendo una de la sagas que más me gusta, este es el libro que, aunque me ha gustado mucho, tiene menos acción. Las personalidades de los personajes evolucionan a pasos agigantados, así como las relaciones entre ellos. Es un libro muy sencillo de leer, aunque tiene un fallo un poco grande: cada capitulo tiene un narrador distinto y no te avisan de quien es, por lo que tienes que deducirlo, por lo que en algunos capítulos me he perdido un poco al principio. Por lo demás, la historia esta genial y tiene un final que deja todo en ascuas y un poco triste. A ver cuando salen los dos últimos libros. Le pongo un 4,5.

 OTROS TÍTULOS:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!