sábado, 29 de marzo de 2014

NUMBERS (Rachel Ward)

Ya aprovecho y hago la reseña del libro que me he leído con el ipad. Se trata del primer libro de la saga Numbers, de Rachel Ward.

Desde que es pequeña, Jem es capaz de ver la fecha de la muerte de las personas con tan solo mirarles a los ojos. Este poder siempre le ha dado miedo, de ahí que sea una chica introvertida sin amigos. Pero el destino la hace conocer a Spider, un chico del instituto metido en asuntos de drogas. Tras un ataque terrorista en Londres mientras los dos adolescentes estaban de paseo, los dos deben huir de la ciudad, ya que son sospechosos. Pero la fecha de Spider esta cerca y Jem no sabe si podrá cambiarla.

Aunque la historia en si esta bien, el libro no me ha gustado. Lo normal en un libro es que el protagonista al menos caiga bien. Pues en este, Jem no me convence. A pesar de tener motivos para hacer las cosas como las hace, interiormente también es una completa borde. La historia también se me ha hecho un poco larga, y eso que el libro es bastante corto. Me imagino que sea para gustos, ya que tampoco he encontrado algo especifico que haga que no me guste. Le pongo un 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!