domingo, 16 de marzo de 2014

OBLIVION 3: LA VIDA SECRETA DE LA LUNA (Francesc Miralles)

Y por aquí me tenéis de nuevo! Esta tarde he metido el turbo y me he acabado Oblivion 3, de Francesc Miralles, autor de la novela paralela Retrum.

CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES

Tras finalizar el proyecto de Oblivion, Sasha e Ivonne huyen juntos, incumpliendo la norma de tener que separarse. Dados a la fuga, huyen a Londres, donde vive actualmente Birdy. A pesar de intentar empezar una nueva vida, el pasado ataca a ambos, lo que pondrá en duda su amor. Martín no va a permitir que los amantes sigan juntos, a la vez que distintos acontecimientos les harán separarse poco a poco.

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por la persona que amas?
¿Qué estarías dispuesto a perder para evitar que sufra?

La historia de Oblivion siempre me ha gustado, sobre todo cómo hacen girar todo en torno a la moda hipster. Aunque el final me ha dejado un poco incómodo, la historia en si mejora respecto al segundo libro. La historia de Sasha e Ivonne torna a su fin, a la vez que nos dan un final para Christian y Alexia, protagonistas de la historia de Retrum, los cuales también salen en esta historia. Le pongo un 3.

Es solo cosa mía o el chico del primer libro tiene cierto parecido a Zac Efron?

 OTROS TÍTULOS:


2 comentarios:

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!