sábado, 1 de marzo de 2014

RIPD


Buenas tardes lluviosas lectores! Hoy os traigo la reseña de la película RIPD: Departamento de Policía Mortal, protagonizada por Ryan Reynolds y  Jeff Bridges.


Tras ser asesinado por su compañero de trabajo, el detective Nick Walker es reclutado por el RIPD, donde trabajara durante cien años buscando y arrestando a las almas huidas del infierno, o diñados. Para ello, formara equipo con Roy, un antiguo sheriff, y volverán al mundo de los vivos, donde tendrán una apariencia distinta. A pesar de ello, Nick intentara hablar con su mujer, la cual solo ve a un chino arrugado. Junto a Roy  descubrirán una revolución entre los diñados que puede provocar el fin del mundo.

La historia en si es original, ya que muy pocas veces juntan la muerte con la policía en este sentido. Lo único un poco malo de la película es que es un poco "estúpida". Aunque tiene momentos de humor que son muy buenos, otros son un poco estúpidos, no tienen otra descripción. Aun así, la película viene bien para pasar un buen rato y Ryan es un gran actor. Le pongo un 2,75.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!