domingo, 2 de marzo de 2014

WITCH AND WIZARD: LA TIERRA DE LAS SOMBRAS (James Patterson y Ned Rust)

Buenas noches lectores de la web! Hoy toca una nueva reseña de libro, esta vez es Witch & Wizard: La Tierra de las Sombras, segunda parte de la saga W&W de James Patterson, esta vez con Ned Rust.

CONTIENE SPOILERS DE LA PRIMERA PARTE!


Tras su primer enfrentamiento con el Único que es Único, Wisty y Whit deberán aprender a desarrollar sus dones, a la vez que reforzar la resistencia contra el Nuevo Orden. Sin embargo, se verán sometidos a pruebas que, a pesar de obligares a aprender más rápido, les pueden hacer querer rendirse. Celia empieza a mandar mensajes extraños a Whit, mientras Wisty pasará por su primer amor y descubrirá que la música ayuda mucho en lo relacionado con la magia. Pero el Único que es Único también se hace más fuerte, por lo que los enfrentamientos no siempre acaban bien.


James Patterson, como siempre, sigue sorprendiéndome con cada libro que hace. La historia de los hermanos Allgood sigue enganchándome gracias a su dinámica y a su tono irónico. Lo de que cada capitulo tenga un narrador distinto también ayuda para hacer la historia más amena. A pesar de tener cierto tono infantil, el libro tiene golpes de humor, así como un desarrollo impresionante de los personajes, que hace que todo sea interesante. Tengo ganas ya de los otros dos libros que tiene la saga. Le pongo un 4.

OTROS TÍTULOS:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!