domingo, 27 de abril de 2014

ANIME SONGS

Y ahora toca el momento friki del día!

Para aquellos que nos gusta ver series de anime, muchas veces las canciones del opening y el ending nos gusta. A continuación os voy a poner mis favoritas, junto a la serie a la que pertenecen. Son canciones que, aunque muchas veces están en japones con alguna palabra en ingles, terminan gustando de tanto oírlas, incluso muchos las cantan cuando en el opening/ending viene la letra (o intentan cantarlas). Aquí os dejo mis favoritas, espero que os gusten :)


Snow Fairy es la canción principal de Fairy Tail, así como el primer opening de la serie. Tiene canciones que me gustan mucho, pero esta es la que mas me ha gustado.


My Dearest pertenece a Guilty Crown, una serie de la cual hice reseña hace poco. Solo tiene dos openings, siendo este el primero, y me encanta.


Esta es una canción especial. De todas las series anime que he visto, esta es la primera que conozco cuyo opening, One Reason, esta completamente en ingles. El estilo de la canción, bastante rockero, pega completamente con el tipo de serie que es Deadman Wonderland.


Y estas son mis favoritas. Si alguno tiene alguna, que no dude en comentarlo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!