martes, 22 de abril de 2014

DOS VELAS PARA EL DIABLO (Laura gallego)

Buenas lectores!! Aquí vuelvo con la reseña de otra re-lectura. Se trata de Dos Velas para el Diablo, de Laura Gallego, una de mis escritoras favoritas.

Cat siempre ha sabido de la guerra entre ángeles y demonios, ya que es hija de uno de los primeros. Tras la inexplicable muerte de su padre a manos de un demonio, Cat buscará venganza. En su búsqueda se unirá a Angelo, un joven demonio que se encargará de investigar con ella bajo las órdenes de una alta autoridad demoníaca desconocida para nuestra protagonista. Pronto descubrirán que un posible apocalipsis está a punto de tener lugar y Cat no ha sido involucrada por casualidad.

Es un libro que siempre me ha gustado mucho por el nuevo punto de vista respecto a ángeles y demonios. Ademas, hay un tremendo cambio para la protagonista en el primer tercio del libro que hizo que me dejase de piedra la primera vez que lo leí. La historia no es monótona, ya que avanza a pasos agigantados, a veces demasiado rápido. La personalidad de los dos protagonistas va modificándose poco a poco, consecuencia el uno del otro. Aparte, mucha gente que conozco lo ha leído y todos cuentan maravillas de el. Le pongo un 4,75.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!