miércoles, 9 de abril de 2014

EL FIN DE LOS SUEÑOS (José Antonio Cotrina y Gabriella Campbell)

Y aquí vuelvo! Como os prometí, os traigo la reseña de El Fin de los Sueños, de José Antonio Cotrina en colaboración con Gabriella Campbell.

Tras la Revolución Onírica, nadie en Ciudad Resurrección pierde el tiempo durmiendo. Gracias a unos pequeños nanobots, la gente es capaz de soñar artificialmente durante unos minutos y descansar como si hubiesen dormido toda una noche. En uno de esos sueños, Anna e Ismael, junto a otros chicos, son visitados por una joven misteriosa que dice estar atrapada por un monstruo. Esta llamada de auxilio pondrá en movimiento a los jóvenes, los cuales trataran de descubrir donde esta esta joven y si existe de verdad. Mientras tanto, extrañas muertes están teniendo lugar en la ciudad, todas durante los sueños.

Aunque el libro me ha gustado, me esperaba más viniendo de Cotrina, uno de mis autores favoritos. La historia es bastante dinámica, no tiene partes muy aburridas. Sin embargo, entre capítulos de historia principal meten interludios protagonizados por personajes distintos, que ayudan a rellenar partes de la historia en blanco. Algunos interludios son bastante útiles, aunque otros me aburrieron bastante. En lo relacionado con el tema, el mundo de los sueños siempre ha sido algo que me ha interesado, y eso que de este tema hay muy pocos libros. Por ello, le pongo un 4,25.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!