lunes, 28 de abril de 2014

FROZEN

Buenos días tropa de la red! Hoy os traigo la reseña de Frozen, una de las ultimas películas de Disney que han llegado a nuestros cines. Desde que salio esta película, solo he oído cosas buenas de ella, así que ayer me dio por verla. Aquí vamos!


Desde nacimiento, Elsa ha tenido el poder de controlar el hielo, así como de crear maravillas con él. Durante un juego, Elsa hiere a su hermana pequeña Anna, lo que hace que tenga que ocultar su poder de ella y aislarse. Con la muerte de sus padres, Elsa ascenderá al trono, pero una discusión con Anna durante la coronación desata su poder, congelando todo el reino de Havendale y provocando su huida a las Montañas del Norte. Anna dejará a su futuro prometido, Hans, al mando de reino mientras ella va tras su hermana, junto con la ayuda del joven Kristoff y su reno Sven.


La película es bastante original en comparación con otras obras de Disney. Por una parte, nos olvidamos del mítico malo de película, ya que aquí el "enemigo" es el poder de Elsa. Por otra parte, encontramos momentos de humor repartidos por toda la película, como la forma de ser de Anna o la existencia de Olaf, un muñeco de nieve creado por Elsa y que está animado. El único punto que encuentro en contra de la pelicula es el exceso de canciones. Tooooooodo el día cantando, casi hasta para ir al baño. También destacar la pedazo de banda sonora, en español interpretada por Gisela ("Suéltalo") y en inglés por Demi Lovato ("Let It Go"). Por lo demás, le pongo un 4 a la película.

"... El frió a mí nunca me molestó..."








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!