jueves, 24 de abril de 2014

INSURGENTE (Veronica Roth)

Buenos días por la mañana gente de la web! Hoy os traigo la reseña de Insurgente, segundo libro de la saga Divergente de Veronica Roth, saga que pronto estará en los cines.

CONTIENE SPOILERS DE LA PRIMERA PARTE!

Tras el ataque de Sabiduría usando el suero de simulación para controlar a Intrepidez, Tris huye con los pocos supervivientes a Concordia, donde cree que estarán "a salvo". Pero la aparición de Sabiduría, los cuales están reclutando todos las facciones, les pone de nuevo en marcha, buscando la ayuda donde menos lo esperaban: los Sin Facción. Un conflicto continuo de decisiones que pondrán a prueba la relación entre Tris y Cuatro, los cuales descubrirán una verdad que pone en duda todo lo que creían.

Aunque el libro de primeras no me llamaba la atención, y eso que Divergente me gustó, al final le leí y no está tan mal. Lo gracioso es que la historia podrían haberla cortado casi con este libro, por lo que no se que vendrá en el tercero. La historia tiene pequeños momentos un poco lentos, pero son bastante soportables. Es otro de esos libros en los cuales no puedes encariñarte a ningún personaje, ya que no sabes quien va a palmarla en el siguiente párrafo. Le pongo un 3,5.

OTROS TÍTULOS:


1 comentario:

  1. A mi me resulto....sangriento y violento en algunos momentos como el primero....y eso que los he releidos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!