lunes, 14 de abril de 2014

LA CHICA INVISIBLE

Ciaossu gente de la red! Hoy os traigo la reseña de una serie. Se trata de Awkward, tambien conocida en España como La Chica Invisible.

Tras la vuelta del campamento de verano, Jenna Hamilton recibe una carta en la que, basada en varios guiones, se describe su vida como una mierda y que estaría mejor muerta. Tras un tropiezo en el baño, se difunde el rumor de que Jenna se ha intentando suicidar, lo que la convierte sin querer en una chica popular en el instituto. Gracias a la carta, Jenna intentará cambiar. Por otro lado esta Matty, la estrella del equipo del instituto y el chico con el que Jenna se acostó en el campamento. Por ello, Jenna luchará para conseguirle.

Así de primeras la serie puede parecer un coñazo, pero esta genial. La diversidad de personajes en la serie es impresionante. Tenemos a Thamara, una de las mejores amigas de Jenna, la cual es la típica chica cotorra, cotilla y con ganas de ser popular; Ming, la otra amiga de Jenna, de familiar china, siempre castigada y con todo lo divertido prohibido; Sadie, la chica matona del instituto y la enemiga de las protagonistas. Y esto solo es el principio, ya que las idas y venidas de Jenna respecto de Matty nos harán pasar un buen rato. De momento hay tres temporadas, pero creo que la serie ya está acabada. La tercera temporada, ya aviso, es bastante "depresiva", así que los que sean de mente débil mejor no la vean. Es una serie que recomiendo si o si, debéis verla. La pongo un 4,5.




Aquí os dejo los primeros diez minutos de la serie, para que os hagáis a la idea:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!