martes, 1 de abril de 2014

LOS MUERTOS DEL HAMBRE

Bueeeeenas tardes lectores! Hoy os traigo la reseña de una peli que, aunque me ha costado terminarla, no está tan mal. Se trata de Los Muertos del Hambre (The Starving Games), la parodia de la pelicula Los Juegos del Hambre.
Katmiss, del distrito 12, se ofrece como voluntaria para participar en los Muertos del Hambre, un concurso donde 24 chavales deberán asesinarse para ganar un trozo de jamón pocho, unas alitas de pollo y un pepinillo medio comido. Peter Bragazas, su compañero del distrito, intentara ayudar, aunque poco conseguirá. Mientras tanto, su novio Dale intentara volver al pueblo contra el gobierno, aunque el hambre y los anuncios de hamburguesas no ayudan a levantar la moral.

Es la mítica parodia tipo scary movie, en la cual meten cosas de otras películas y series con la idea de juntar todas las burradas posibles en una mega burrada revienta-cerebros. Aunque tiene momentazos bastante graciosos, también he de admitirlo. Encontramos parodias de Harry Potter, Psy, Sherlock Holmes y de todo tipo de variedad. Aunque algunas cosas rallan un poco, se puede ver para pasar un rato divertido. Le pongo un 2,5.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!