viernes, 4 de abril de 2014

SAFE AND SOUND

Buenas tardes gente lectora. Hoy os escribo porque estoy en casa completamente aburrido y así os informo un poco de todo. 

Lo primero, de los tres exámenes que llevo, dos están aprobados y otro todavía no se sabe, pero tengo buenas vibraciones. Tengo otro el día 15, al cual tengo bastante miedo, y otro a la vuelta de vacaciones, el lunes 28.

Por otro lado, he tenido un pequeño quebradero de cabeza. Para resumirlo rápido, el sábado pasado de fiesta me pasé un poco con el alcohol e hice algo que, aunque algunos creen que es una tontería, hizo daño a uno de mis mejores amigos. Ayer estuve con él, pero el problema es que en persona nunca hablamos de temas serios, de ahí que no pudiésemos aclarar gran cosa. La conversación llegó por la noche, donde me puse ligeramente emotivo y tuvimos una conversación larga y tendida.

El problema de estos temas es que desde que empezamos a ser más que "amigos/conocidos" nos prometimos no hacernos daño y yo, sin quererlo, le hago daño demasiadas veces...

Así que imaginad el día tan "alegre" que llevo. Desde esta mañana no consigo sacarme de la cabeza la canción de Taylor Swift que fue BSO de los Juegos del Hambre. He estado jugando a la play, actividad que puede llevarme todo el día sin aburrirme, y lo he dejado a la media hora. Tampoco consigo concentrarme para leer, bastante que puedo escribir. 

Lo malo de este blog es que hay gente que lo lee que no sabe ciertas cosas de mi, por lo que tampoco puedo explayarme mas en el tema de mis amigos y mis sentimientos.

Con suerte, esta noche podré hablar con mi amigo, aunque no se cómo irán las cosas, ya que siempre se tuercen "gracias" a mi.

Aquí os dejo la canción que mencioné antes. Los fans de los Juegos del Hambre la conocen si o si.




1 comentario:

  1. Hello pequeño saltamontes!!! ^^

    Ya que vuelvo a estar buenecita me paso por el blog :/ Pero como entre hoy y mañana voy a llevar el ordenador a arreglar volveré estar sin pasearme por aquí jajajaja ( U.u Mierda ordenadores)

    NO TE COMAS LA CABEZA!!!!!!!!!! ( Se que es decirlo para nada, porque harás lo que te de la gana jajaja ) PERO ESO ESTA MAL! mu mal!
    Habla más x el grupal ( que no habla nadie), incordiameeee (mm....la que incordia suelo ser yo) , puedes hacer mil cosicaaas. Yo estoy vaga sentada en el sofá pensando en llevar el pc pero que me da palo vestirme jajajajajaja


    Y viva THG!! wiii

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!