lunes, 14 de abril de 2014

ULTIMATUM

Y ya que estamos, os cuento un poco como me van estas Últimas semanas.

La parte menos importante: los exámenes. De momento he hecho tres y los tres aprobados, por lo que en casa no hay broncas y me dejan bastante vía libre, cosa buena.

Por otro lado, alguien importante me ha dado un ultimatum: o cambio de forma de ser o no quiere saber nada de mi. Os explico: como podréis deducir de muchas de mis entradas, mi estado de animo mas comun es deprimido o a punto de deprimirme. Esto se debe a varios factores que paso de explicar; quien haya seguido el blog lo debería saber. Por otro lado, cuando estoy mal me gusta tener a alguien cerca, pero ese alguien es especifico. No me vale un simple amigo del grupo, quiero a mis mejores amigos. Problema: esto pocas veces pasa debido a que a) no están en esas ocasiones o b) piensan que estoy mal por ellos. Cuando pasa esto, paso de estar mal a ser un completo Gilipollas, con todas las letras. A la mínima ataco, no tolero ninguna broma y mato a la gente con la mirada. Esto a mi amigo no le hace gracia, de ahí que me haya dado ese ultimatum. 

A ver, yo se que en esos aspectos me comporto de forma egoísta, no puedo esperar que estén siempre conmigo cuando estoy mal, pero es que este amigo no suele estar casi nunca conmigo por pensar que él es la causa; y es todo lo contrario! Cuando esta conmigo yo siempre estoy contento, meramente porque hace alguna broma o simplemente por estar ahí a mi lado. Y como él casi nunca esta, pues los que me vienen a animar no me sirven y paso a modo G, por lo que respondo a su ayuda con agresividad. 

Se que no debería hacer esto, que ellos solo quieren ayudarme, pero yo quiero que me animen mis mejores amigos, no los demás. Así que a raíz de la amenaza, he tenido que aguantarme la ira y controlarme. Estoy intentándolo porque él me ha pasado muchas cosas y es la primera vez que me exige algo, por lo que voy a hacerlo, aunque suponga ser otra persona distinta a la que soy. Trato de sonreír siempre, no hablar de temas tristes, hacer lo posible para distraerme. El problema es que soy el "psicólogo" del grupo, por lo que cuando alguien esta mal siempre voy corriendo a ayudar, incluso a los que no se lo merecen. Pero si quiero cambiar, no puedo ayudarles, pero por otro lado me siento mal si no les ayudo, así que cuando pasa esto me bloqueo y entro en un ataque de nervios. 

Así que esperare a ver cómo se desarrollan las cosas y veré si merece la pena cambiar por completo, a pesar de que le pueda perder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!