miércoles, 30 de abril de 2014

ZAFIRO (Kerstin Geir)

Como prometí, aquí traigo la reseña de Zafiro, segunda parte de la trilogía Más Allá del Tiempo, de Kerstin Geir. Esta vez el libro me ha durado un poco más, solo tres días jajaja La historia me está enganchando mucho pero el tercero tardaré en leerlo ya que me voy a leer por medio Danza de Dragones, quinta entrega de canción de Hielo y Fuego (alias Juego de Tronos).


CONTIENE SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR!


Tras ser iniciada en los viajes en el tiempo, La Orden de los Vigilantes sigue pendiente de Gwen, principal sospechosa para traicionarles como hizo su prima Lucy. Por otro lado, algo empieza a surgir entre ella y Gideon, el cual a veces la besa y la adora y otras la ignora o la mira mal, cosa que confunde a Gwen. Ahora deberá aprender a comportarse en el pasado, mientras siguen buscando pistas de Paul y Lucy, así como el motivo que les llevó a robar el cronógrafo.

Aunque el resumen diga poco del libro, no puedo decir más sin soltar spoilers. De todos modos, para ser una segunda parte, me ha gustado mucho. La historia de los viajes en el tiempo sigue siendo la protagonista, aunque va cediendo terreno a la relación que está apareciendo entre Gideon y Gwen. Con el dinamismo de la historia, parece casi imposible pensar que solo transcurran ocho días entre los dos libros. Le pongo un 4.

OTROS TÍTULOS:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!