miércoles, 14 de mayo de 2014

CANCIONES ALTERNATIVAS

Buenos días lectores de la red! Hoy os traigo una reseña de esas raras que suelo hacer. Antes de nada, una pregunta. alguna vez habéis escuchado una canción que no tiene nada que ver con vuestro estilo musical y aun así os gusta? Pues esta entrada va sobre eso! Canciones que no tienen nada que ver con mis gustos y que, por una razón desconocida, me enganchan y me gustan mucho.

 Llamémoslas canciones alternativas. Algunas de esas canciones las he conocido por alguna serie que veo, porque vi el videoclip y busqué la canción o simplemente porque la letra me gustó. A continuación os voy a poner las tres canciones alternativas que más me gustan, explicando el por qué de que me llamasen la atención:


Esta canción de Miss Caffeina me llamó la atención por el videoclip. Un día estaba en un restaurante comiendo y estaban poniendo canciones en la tele pero no se escuchaban. Vi el videoclip y lo apunté (cosa que hago muchísimas veces). La escuché en casa y no me hizo mucho pero empecé a escucharla muchas veces y ahora me gusta muchísimo.


"Me ignoras" es una de las canciones que forman la bso de Ángel o Demonio, una serie que daban en Telecinco a la cual me enganché a pesar de ser bastante penosa. Cuando la escuché, la letra me gustó mucho, así que investigué que canción era buscando la bso de la serie.


La canción de Lam Rim apareció en plan espontaneo un día en la radio, no en los Cuarenta, sino en Cadena Dial, esa emisora en la que ponen canciones o muy conocidas o muy rebuscadas. La canción en un principio me gustó y busqué el videoclip, el cual me enganchó del todo.


Y estas son mis tres canciones alternativas favoritas. Aunque tengo varias más, estas son las que más a menudo me da por escuchar. Y poco más puedo contar de esto. Las canciones alternativas siempre serán eso: alternativas. Estilos de música que no nos van mucho o que no nos llaman la atención que tienen pequeñas excepciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!