sábado, 31 de mayo de 2014

CONFESSIONS OF A SHOPAHOLIC

Buenos días lectores de la red. Hoy os traigo la reseña de una película. Se trata de Confesiones de una Compradora Compulsiva ("Confessions of a Shopaholic"), una de las pelis con la que mas risas me echado siendo una comedia romántica. 

Protagonizada por  Isla Fisher y Hugh Dancy, la película trata de Rebbeca, una joven periodista de una revista de hogar y jardinería que no consigue llegar a fin de mes por las excesivas compras que hace. Tras ser despedida, intenta entrar en su revista favorita de moda, pero termina en Ahorro Financiero, una revista de consejos para ahorrar, en la cual se hará famosa como "la chica del pañuelo verde". Todo va perfecto hasta que se enamora de Luke, el director de la revista, y se descubren sus deudas financieras.

La película en si está genial, sobre todo la forma que tiene de hacer ver el problema que tiene la protagonista. Cada vez que pasa por un escaparate, los maniquíes la enseñan la ropa y la tientan y cuando entra en la tienda es como si estuviese drogada: todo brilla y es maravilloso. En la película tenemos la crítica irónica de como una chica con problemas de deudas da consejos geniales a la gente para ahorrar. A mi pesar, sigue la pauta establecida para este tipo de películas: un principio genial con una parte de bajón justo antes del final feliz. Sin embargo, la película, así como su bso, me gusta mucho. Le pongo un 3,75.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!