lunes, 19 de mayo de 2014

ESMERALDA (Kerstin Gier)

Y aquí os traigo la reseña de Esmeralda, última parte de la trilogía El Amor Más Allá del Tiempo de Kerstin Gier. CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES.

Tras su ruptura con Gideon tras saber que todo había sido planeado, Gwen trata de buscar el secreto que su abuelo escondió en la casa, así como los pequeños secretos que surgen poco a poco de su familia. Por su parte, Gideon trata de recuperar a Gwen ya que si esta enamorado de ella. Pero el miedo es más fuerte que el amor y Gideon no puede permitir que usen los sentimientos de Gwen hacia él contra ella. Una lucha contra reloj para completar el Círculo de Sangre y el fin de Gwen.

Ya tenia ganas de leerme este libro y no me ha decepcionado. A pesar de empezar la trilogía como recomendación ya que no me había llamado la atención, ha sido un acierto leerla. La historia engancha desde el principio, sin nada que haga que la historia aburra. Lo más gracioso es que la trilogía entera se desarrolla en menos de dos semanas, a pesar de parecer muchísimo más. En este último libro ya se centran un poco más en la relación de los protagonistas, pero sigue sin ser lo que se dice "pastelada". Le pongo un 4,75.

OTROS TÍTULOS:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!