domingo, 18 de mayo de 2014

GODZILLA

Aquí volvemos con otra reseña de una película. Se trata del nuevo remake de Godzilla, ese amado lagarto japones gigante que todos conocemos.


Tras un derrumbamiento en una mina en Filipinas en 1990, se descubre el cadáver de un lagarto gigante, dentro del cual hay dos vainas, una destruida y otra con una criatura dentro. Mientras que la que sigue viva se destruye, la criatura a la fuga crea su nido en una central de Japón, provocando una fusión y muchos muertos. Quince años después, uno de los científicos de la central junto con su hijo, un militar experto en desactivación de explosivos, se enfrentaran a los mutos, las criaturas salidas de esos huevos. Pero no lo harán solos: Godzilla llega para encargarse de los mutos y devolver el equilibrio al planeta.


Este remake de la mítica película de Godzilla no tiene nada que ver con las pelis anteriores, en primer lugar porque Godzilla es bueno. Los efectos de la película, así como el dinamismo, hacen de esta película un peliculón de los grandes. Un nuevo punto de vista en lo referente a nuestra lagartija favorita. Recomiendo verla en el cine, ya que hay efectos visuales y de sonido que en casa no llegan ni a la suela de sus zapatos. La pongo un 4.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!