domingo, 18 de mayo de 2014

MALDITOS VECINOS

Vamos allá con las reseñas de la semana. Hoy voy a hablaros de Malditos Vecinos, la última película protagonizada por Zac Efron, actor muy conocido por las películas de High School Musical.

La película trata de la llegada de Kelly y Mac, una pareja que acaba de tener una hija, a una nueva urbanización. Cuando ya por fin consiguen adaptarse, una hermandad universitaria, los Delta Psi Beta,  se mudan a la casa de al lado. Aunque al principio la relación entre la pareja y los lideres de la hermandad, Teddy y Pete, es buena, una llamada a la policía por exceso de ruido sera el desencadenante de una guerra campal entre vecinos.

La película en si esta genial. Tiene momentos de humor muy buenos, así como una imagen un poco bestia de los adolescentes, en la cual nos pinta como unos adictos a la fiesta, el alcohol, las drogas y el sexo, como tiene que ser jejeje. Como toda comedia, tiene un pequeño momento de bajón casi al final de la peli, el cual se arregla con un finalazo mas o menos razonable. Es una película muy recomendable para aquell@s chic@s que les guste ver cuerpos bien marcados. La pongo un 3,75.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!