domingo, 4 de mayo de 2014

RAVE MASTER

Buenos días gentucilla! Hoy os voy a hablar de la serie anime que me acabo de acabar, al menos una de ellas. Se trata de Rave Master, una serie creada por Hiro Mashima, autor de Fairy Tail.

La historia principal gira en torno al Overdrive, una explosión monumental que destruyó medio continente 50 años antes de la historia en el presente. La guerra entre los guerreros de Rave y de Darkbring siempre ha estado presente, a pesar de que muy pocos conocen el origen. Haru Glory, nuestro protagonista, inicia su viaje al ser elegido como el nuevo Maestro de Rave, por lo que deberá buscar las piezas restantes de Rave y acabar con los Daemon Cards, una asociación que busca dominar el mundo usando el poder de las Darkbrings. En su viaje conoce a Elie, una joven sin recuerdos que guarda un tremendo poder en su interior. Con ellos viaja Plue, un pequeño ser blanco con temblores interminables que está fuertemente ligado a Rave. Los objetivos de todos terminaran en un mismo punto, lo que les llevará a enfrentarse en repetidas ocasiones a los Daemon Cards.

La serie esta entretenida, a pesar de que los gráficos tienen mucho que desear y no llega a la suela de los zapatos a Fairy Tail. La serie tiene sus momentos de humor, cosa que ayuda bastante a seguir la serie sin llegar a aburrirte, a pesar de que a veces es demasiado estúpida. Otro punto en su contra es que está sin acabar. Mientras que en el manga está toda la historia, en la serie solo tenemos parte de ella comprimida en 51 capítulos y no tiene pinta de que vayan a continuarla. Por tanto, la pongo un 2,5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!