miércoles, 28 de mayo de 2014

RECUERDOS POR CIENCIA INFUSA

Queridos lectores en la red, se que últimamente no he escrito gran cosa por aquí pero estoy en época de exámenes y ya sabéis como son estas cosas. 

Esta semana ya es la ultima semana de clase, a pesar de que no acabo hasta el día 20 de junio. Esta semana me tocan tres exámenes, así que ando un poco pillado de tiempo para leer y ver series. Este cuatrimestre no ha ido como el anterior, para mi desgracia, así que me tocaran tres exámenes en septiembre seguramente (aunque mejor que nueve como el año pasado). 

En lo referente a temas aparte de la universidad, no hay gran cosa que contar. Llevo una semana ya con gripe y he estado este fin de semana medio afónico. Me estoy dando cuenta que algunas cosas me afectan en exceso, sobre todo provocando un sentimiento bastante agudo de nostalgia. Sin ir mas lejos, este fin de semana tuve mi momento malo ya que me dio por echar de menos a alguien a quien no he conocido, solo se de su cuenta de twitter y de alguna pregunta de ask que me ha respondido. Me he sentido realmente estúpido, creedme.

Por otro lado, mi relación con mis amigos esta pasando una época rara. Debido a los exámenes, a estar malo y al agobio en general, casi no puedo hablar con ellos. Para añadir mas tema al asunto, esta incomunicación hace que mi cerebro provoque muchas paranoias de "odio ajeno" hacia mi, pero ya me ha pasado tantas veces que se que es algo imaginado por mi, a pesar de que me sigue afectando igualmente.

También decir que ya llevo cuatro semanas sin beber y sin nada, ya que las ultimas veces había terminado atacando y haciendo daño a quien no debía y eso venia seguido de una mañana siguiente sintiéndome una mierda. Por lo tanto, un tiempo cuidándome no me vendrá mal.

Con suerte, poco a poco iré avanzando con Danza de Dragones y traeré reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!