sábado, 31 de mayo de 2014

SOUL EATER

Hoy voy a hablaros de Soul Eater, el último anime que me he visto.


 En Death City, Shinigami-sama ha creado la Escuela de Técnicos y Armas, en la cual jóvenes promesas estudian y se forman como guerreros. En la historia, tendremos como protagonistas a tres técnicos y cuatro armas. Por un lado, esta el equipo formado por Maka y Soul, siendo ella un técnico de guadañas, herencia de su madre. Por otro lado, Black Star y Tsubaki, siendo él el técnico procedente del Clan de la Estrella (asesinos) y ella de una familia de ninjas. Por último, Kid y las gemelas Tompson, él hijo de Shinigami-sama y ellas unas hermanas que se dedicaban a la delincuencia antes de conocer a Kid.


Todos juntos formarán el futuro equipo de élite, teniendo como misión conseguir 99 almas de Kishin (demonios) y una de bruja. Tras conseguir este objetivo, el arma se convertirá en Death Scithe, o Guadaña Mortal, título que reciben las armas que llegan a un rango superior gracias al cual pueden ser usadas por Shinigami-sama.


Se que el resumen así suelto no llama mucho la atención, pero tampoco quiero hacer spoilers sin querer. La serie consta de 51 capítulos, siendo una serie basada en un manga. sin embargo, el final de la serie es un poco distinto al manga, ya que de este modo tiene un final cerrado y no hacen más capítulos, como pasa en otras series que si son fieles y después te dejan a mitad de la historia. También he de decir que hay una segunda temporada, pero con distintos personajes. Le pongo un 4.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!