miércoles, 25 de junio de 2014

(500) DAYS OF SUMMER

Buenas noche queridos lectores! Antes de irme a la cama os traigo la reseña de (500) Dias Juntos ("(500) Days of Summer), un drama romantico protagonizado por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel.

La historia trata del concepto típico de chico conoce chica pero llevado por otro lado. Tom es un joven arquitecto que trabaja escribiendo postales y que cree en el amor. Summer comienza como secretaria en la empresa de postales y es una chica que desde el divorcio de sus padres no cree posible una relación seria entre personas. Cuando Tom se enamora de ella, hace todo lo posible para enamorarla. Sin embargo, ella corta con él, por lo que Tom repasa los 500 dias que estuvieron juntos para saber qué hizo mal y cómo poder recuperarla.

La película me ha dado por verla ya que hay millones de fotos y escenas de la peli por toda la red. Tras conseguir saber el titulo (casi nadie le sabia) me decidí a verla y me ha gustado mucho. Es verdad que es un poco triste y dramática, pero tampoco acaba tan mal. El contraste entre la personalidad de los protagonistas choca con sus gustos comunes, teniendo escenas realmente graciosas. Le pongo un 4.





2 comentarios:

  1. A todo esto... está entrada no la escribiste ya en otra ocasión? xD Porque me suena comentarla ya en su tiempo y de hecho recomendartela xD

    Habré visto esta peli... ¿diez veces? Y no tiene nadaaaa que ver que salga Matthew Gray Gubler con el pelo largo adfadfasdfafadfadfa. Pero que le salga, me gusta mucho. Ahora que lo pienso debería hacer una reseña de las mias sobre esta peli que por algo es de mis prefes xD.

    Me gusta porque es una historia muy realista. La vi porque estaba harta de pelis con finales felices. Y el otro amigo del prota es de La trampa del mal *w* y se me hacía raro verlo en esta peli xD

    Zooey es una actriz que me gusta pero que odie. xD La odie por esta peli, pero la serie de New Girl hizo que pasara a gustarme jajajaja.

    Y..para terminaaar... Tienes que ver SALVANDO LAS DISTANCIA. :33 También otras de mis pelis de genero romántico favoritas

    ResponderEliminar
  2. No creo que la haya escrito, ya que no la había visto jajajaja A mi me dijeron que era un dramón pero tampoco me ha parecido para tanto.

    Es que es eso, es muy realista. Y los dos actores me encantan!

    La de Salvando las Distancias creo haberla visto! Y varias veces. Esta genial también! Aunque esa no es tan "triste". Creo que de esta si tengo entrada.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!