miércoles, 18 de junio de 2014

BOY MEETS BOY (David Levithan)

Buenas y soleadas tardes! Hoy os traigo la reseña de Boy Meets Boy, uno de los libros más conocidos de David Levithan, autor de un genero especial de libros.

La historia trata sobre la vida de Paul, el chico gay oficial de su instituto. Como todos, tiene a Joni, su mejor amiga, a Ted, el chico que primero le repelía por ser gay y que es el novio/ex novio de Joni, a Tony, un chico gay de la ciudad de al lado cuyos padres son excesivamente religiosos, a Kyle, su ex, y a Infinite Darlene, la reina del baile y quarterback estrella del equipo del instituto. Durante un concierto, Paul conoce a Noah, un chico nuevo que acaba de llegar a la ciudad, y se enamora de él, siendo ademas correspondido. Pero como siempre, las buenas noticias vienen acompañadas de malos sucesos, lo que podría ser un problema para la nueva relación de Paul.

Es el primer libro que leo sobre este tema y buff, esta genial! Aunque en otros libros he encontrado alguna escena parecida a alguna que sale en este libro y he pensado que era una pastelada, en este solo podía pensar "que monos :3". El libro ha sido un regalazo de cumple de Trini, una buena amiga y compañera de mensajería por carta. La única pega que he encontrado es que el libro es cortisimo, ya que el hecho de que este en inglés no me molesta. Le pongo un 4,75.


2 comentarios:

  1. Eiii!!! Creía que te carteabas poco con la gente xDDD. Esto es un teemooo xD

    Está en inglés?? TT__TT Yo ya quería correr a leermelo joooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me carteo con vosotras dos solamente, no seas celosa xD

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!