lunes, 2 de junio de 2014

EMPIRIC WORLD 7

Por fin, he conseguido acordarme en gran parte de un sueño, aunque luego explicaré el cómo he conseguido acordarme.

"Todo comienza en el comedor de un restaurante. Mi madre esta sentada enfrente de mi y una desconocida esta sentada a mi derecha hablándome de series. A mi izquierda debería estar la pared pero hay una puerta que da a un camastro con las sabanas desechas. Un movimiento en el otro lado de la mesa hace que se caiga una jarra de cerveza, por lo que la gente se pone a limpiarlo y todo se difumina. Estoy en un pequeño callejón junto a una chica y un hombre de tez morena que tiene intención de atacarnos. Hablamos de algo y el hombre se tranquiliza, por lo que salimos del callejón. Mientras la chica y el chico que era yo se adelantan, el hombre sigue andando pegado a una pared con culebras. Varias de ellas, de color blanco, salen a su encuentro pero el hombre solo las acaricia y sigue andando. En la esquina del callejón hay un bar, donde una extraña mujer deja salir una cobra real, la cual rodea al hombre y le muerde el cuello. Todo se nubla y empiezo a verlo todo a través de los ojos del hombre. Los chicos siguen andando por la calle, lo que hace que me disponga a detenerlos. La chica se ve difuminada por la niebla, mientras que el chico tiene un extraño brillo. Tiene los ojos azules de un color frío y llamativo y el pelo rubio muy clarito, casi blanco. Me planto delante de él y le agarro la cara. Trato de hacerle enfocar, que sus ojos me vean. Una cortina de niebla nos separa, pero al final el chico me ve. Entonces, vuelvo a estar en la mente del chico. Una especie de reloj analógico aparece encima de mi y mientras retrocedo, el tiempo retrocede. Llego a la parte en la que veo a la cobra, por lo que me da tiempo a pararlo. La mujer, al ver que he detenido su ataque, manda salir a un hombre con una guadaña. Sin saber como, estoy en una pequeña plaza con una fuente y una guadaña en la mano y el hombre delante mio. Sin esforzarme mucho, le atravieso con la guadaña, lo que hace que desaparezca y solo quede una chapa de botella, la cual lanzo a una pequeña caja en la esquina de la plaza. Cuando me reúno con mis amigos, me doy cuenta de que no era una guadaña lo mio, sino una lanza japonesa. Entramos en una tienda de videojuegos, mientras busco el Final Fantasy XIII-3. Al ver una caratula conocida, me estiro a cogerla y todo desaparece."

Y ahí me desperté. Algunas cosas puedo explicarlas, otras me han pillado por sorpresa. Primero, la aparición de la guadaña y de las serpientes tienen que ver seguramente con la obsesión que he tenido estos últimos días con la serie de Soul Eater. Lo del chico de ojos azules y pelo blanco me ha recordado mucho a una foto que vi ayer y que me gustó mucho de Jack Frost. Lo del videojuego seguramente es porque tengo ya muchas ganas de comprarmele. Y lo que os comenté: el sueño me ha venido esta mañana al ver una foto de una serpiente blanca en Twitter ;) que cosas mas raras eh?

2 comentarios:

  1. Ya se como interpretar tu sueño: tienes que buscar los Horrocruxes jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja buf calla calla, con lo vago que soy y lo que me cuesta encontrar cosas

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!