viernes, 20 de junio de 2014

SOBRENATURAL (Tercera parte)

Como hace mucho que no actualizo las temporadas de Sobrenatural, aquí vamos! Como hice en las anteriores entradas, resumiré toda la temporada, añadiendo TODO.

QUINTA TEMPORADA:

Al despertar a Lucifer, se desvela que va a haber un enfrentamiento entre este y el arcángel Miguel, ambos dentro de un anfitrión humano. Y como no, Dean sera el anfitrión de Miguel y Sam el de Lucifer. Para intentar detenerlos, los hermanos persiguen a los Jinetes del Apocalipsis, los cuales poseen unos anillos que, juntos, crean la llave de la jaula de Lucifer. Sin embargo, Miguel tiene un plan B: sin Dean muere, todavía puede utilizar a Adam, el cual es un hermano perdido de Sam y Dean. Durante el enfrentamiento final entre Adam y Sam (ya poseídos), ambos son empujados a la cárcel del Infierno, por lo que Dean se queda solo.


SEXTA TEMPORADA:

Dean intenta vivir una vida normal sin saber que Sam ha vuelto del Infierno y esta cazando junto a un grupo de Winchesters, entre ellos su abuelo, el cual ha sido resucitado. Cuando unos magos atacan a Dean, los hermanos se reencuentran, lo que devolverá a Dean al mundo de los cazadores. Por otro lado, Cas esta buscando el Purgatorio, el lugar donde van las almas de los monstruos, ya que si consigue esas almas podrá ocupar el lugar que Dios abandonó. Mientras Cas tiene su propia lucha, los hermanos cazarán alphas para Chaunsey, el cual les ha prometido devolverles a su madre. Al final, Cas consigue las almas, volviéndose un pseudo-dios y destruyendo a los ángeles que están en su contra.


SÉPTIMA TEMPORADA:

Entre todas las almas del Purgatorio, Cas ha absorbido a los leviatanes, unas criaturas casi inmortales que se dispersan por la tierra. Su líder se apodera de Richard Roman, el cual se convertirá en el enemigo principal de los hermanos. Mientras tanto, sam debe de luchar con sus ilusiones de Lucifer, las cuales le persiguen tras recuperar su alma. Cas esta desaparecido, seguramente muerto, y Bobby acaba de convertirse en un fantasma vengativo. Al final, los hermanos roban a Dick una tabla que es La Palabra de Dios, la cual leen gracias a un nuevo profeta. Con ella consiguen descubrir como derrotar a Dick, terminando Dean y Cas en el Purgatorio y Sam completamente solo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!