lunes, 9 de junio de 2014

VAMPIRE ACADEMY: BENDECIDA POR LA SOMBRA (Richelle Mead)

Buenas noches lectores! Hoy os traigo la reseña de Vampire Academy: Bendecida por la Sombra, la tercera entrega de la saga de vampiros de Richelle Mead. Contiene spoilers de los libros anteriores!!

Tras la muerte de Mason, Rose pasa una mala temporada en la academia St. Vladimir. Las prácticas de campo han comenzado y en vez de asignarle a Lissa, como todos pensaban, le asignan a Christian. Para colmo, Rose ve al fantasma de Mason, lo que le hace dudar de su estabilidiad mental. A causa del vínculo con Lissa, Rose empieza a experimentar todos los sentimientos negativos de su amiga, lo que empeora las visiones que esta teniendo. Pero por una vez, su relación con Dimitri empieza a tener un buen comienzo, ya que él decide dar una oportunidad a la relación.

El libro, quitando el final, está genial, a pesar de ser un poco lento. El final es la parte con más acción del libro, así como la parte más triste. La historia ahonda más en la personalidad de los personajes, así como en las relaciones en general entre cada uno de ellos. Personajes que en otros libros no eran importantes cobran importancia en este y viceversa. Pronto empezaré el cuarto, pero meteré un libro por medio. Le pongo un 3,75.

OTROS TÍTULOS:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!