jueves, 10 de julio de 2014

BAJO LA MISMA ESTRELLA (John Green)

Buenos tardes lectores! Hoy os traigo la reseña de Bajo la Misma Estrella (The Fault In Our Stars), la novela escrita por John Green y recientemente llevada al cine.

La historia trata sobre Hazel Grace, una joven que padece un cáncer en los pulmones que le provoca problemas respiratorios, entre ellos que se le inunden los pulmones de liquido y se ahogue. Siempre ha creído que es mejor tener pocos seres queridos, ya que es una "granada" que cuando "estallé", muera, hará excesivo daño. En el grupo de apoyo al que va conoce a Augustus, un chico que sobrevivió a un cáncer de huesos que le costó una pierna. Hazel y Gus comienzan una amistad que les unirá en una batalla contra la enfermedad y la soledad.

El libro no quería leerlo ya que tiene partes bastante tristes, pero me entró el mono tras ver el trailer y lo descargué. La historia en si esta genial, narrada desde el punto de vista de Hazel. Es una historia que me ha acercado mucho a la gente con cáncer terminal, ya que te mete de lleno en ese mundo. La vida de millones de personas está afectada por la enfermedad y el autor nos quiere dar una visión más interior de esas vidas. El libro me ha hecho pensar mucho y le recomiendo, aunque viene bien tener un paquete de pañuelos cerca. Le pongo un 4.

Os dejo el trailer de la película por si estáis interesados. Los actores elegidos para encarnar a Hazel y a Gus han sido Shailene Woodley y Ansel Elgort, conocidos por sus papeles en Divergente.



2 comentarios:

  1. He recibido muuuuy buenas criticas del libro. La película no tengo pensada verla porque me estropeará el libro, como hacen todas jajaja De hecho ya me va a resultar difícil leerlo habiendo visto el trailer. Se me hace ....raro ver a estos dos como novios habiendo sido hermanos en divergente dioos xD Y eso que tampoco la he visto, solo el trailer jajajaja pero que no que no xD

    Waaah!! que sal el de true Blood haciendo de Padre de la tiaaa sdfasdfasdfafa ahora me va a ser dificil no verla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi una amiga me quiere llevar al verla en cuanto se acabe el libro. Ya veras que llorones los dos en el cine jajajajaja

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!