martes, 29 de julio de 2014

FALLOUT: NEW VEGAS

Buenas tardes queridos lectores! Hoy os traigo una reseña del videojuego que acabo de terminar, al menos la historia principal. Se trata de FallOut: New Vegas, uno de los últimos lanzamientos de Bethesda Softworks.


El juego nos mete en la piel de un mensajero perteneciente a la empresa Mojave Express, el cual es asaltado por un grupo de mercenarios para robarle su entrega: una ficha de póker de platino. Tras ser enterrado supuestamente muerto, es desenterrado por un robot y tratado por el doctor Mitchell, médico de Goodsprings. Tras recibir toda la ayuda posible, deberá iniciar una misión para buscar a sus asesinos y recuperar la ficha de póker.


En el juego, la libertad de desplazamiento por todo el mapa nos permitirá descubrir múltiples localizaciones que pueden servirnos para la misión principal, para las secundarias o simplemente para conseguir objetos o entrenar. Al igual que en otros juegos de la compañía, como es el Skirym, tendremos multitud de misiones secundarias, así como objetos de todo tipo y con múltiples usos. En lo referente a subir de nivel, podemos obtener puntos eliminando enemigos (la opción mas normal) o realizando acciones como desbloquear cerraduras, cumplir requisitos en las conversaciones, etc. Con cada aumento de nivel, tendremos 15 puntos de habilidad a distribuir entre distintas destrezas, como armas de fuego, medicina, ciencia, reparación, ganzúas...


El modo de juego está adaptado a distintos gustos, por lo que podremos elegir usar primera o tercera persona (yo prefiero esta). Por todos los territorios encontraremos distintas facciones, las cuales desarrollaran opiniones distintas sobre nosotros dependiendo de nuestro comportamiento respecto a dichas facciones. La historia principal es bastante rápida de terminar, aunque para acabar el juego con todas las misiones o al menos casi todas harán falta unas cuantas horas de juego; cien horas sin exagerar.


Como siempre, esta compañía no me ha defraudado y pronto empezaré el FallOut 3. Le pongo un 4.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!